Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os puedo decir que este motor hasta los 20.000 km no se suelta del todo,o mas!!!
La leche con la bestia, además de circular, también nada! A lo James Bond!Jode....pues el mío nada bien sueltecito.....y antes de los 20.000 km xD
La leche con la bestia, además de circular, también nada! A lo James Bond!
Cosas que pasan oye...yo ya soy el del Sonia silver...no estéis al quite.... uno no puede hacer dos cosas a la vez, quería decir ANDA!! ainsss hay que andarse con pies de plomo xD
Pero hablas del gasolina?entre semana como para ir a currar piyo todo autovia y son ida y vuelta 100km la media como os digo es 5.3, este finde como lo piyo para moverme por ciudad sube algo, hoy lo deje en 5.6, aun asi cualquier consumo por debajo de 6 lo veo genial
Pero hablas del gasolina?
También se ha hablado en otros hilos. Búscalo porque era muy interesante lo que se comentaba... No sé mostrártelo desdel móvil, pero había opiniones dispares e interesante todo. También se hablaba de si echar diesel normal o más caro, de si repostar en gasolineras tipo Repsol o tipo Alcampo, y esas cosas!Es que estamos en el hilo del gasolina! Ojo que al final da pie a la confusión.
Por cierto, como me lo darán pelado y al salir echare gasolina...95 o 98? Es que con esa relación de compresión...que pone el manual? 95, o 95 con pérdida de prestaciones y 98 para rendimiento máximo?
Hablo de diesel claro.
Yo si que uso el istop
Al principio me lo pensaba y ponía 2 depósitos de 95 y uno de 98, ahora ya......todo 98 y me dejo de problemas. Con la 98 el coche me responde mejor y consume algo menos así que......Es que estamos en el hilo del gasolina! Ojo que al final da pie a la confusión.
Por cierto, como me lo darán pelado y al salir echare gasolina...95 o 98? Es que con esa relación de compresión...que pone el manual? 95, o 95 con pérdida de prestaciones y 98 para rendimiento máximo?
Yo creo que al final ese poquito de más que pagas al repostar 98, lo ganas en prestaciones y en kilometraje. Yo con la moto veo que hago más km con 98, así que compensa la diferencia con 95, cuando llegue el coche empezaré con 98 a ver que tal va.Al principio me lo pensaba y ponía 2 depósitos de 95 y uno de 98, ahora ya......todo 98 y me dejo de problemas. Con la 98 el coche me responde mejor y consume algo menos así que......