Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    541
Os puedo decir que este motor hasta los 20.000 km no se suelta del todo,o mas!!!

entre semana como para ir a currar piyo todo autovia y son ida y vuelta 100km la media como os digo es 5.3, este finde como lo piyo para moverme por ciudad sube algo, hoy lo deje en 5.6, aun asi cualquier consumo por debajo de 6 lo veo genial

Una pregunta para los que tenéis consumos tan bajos en ciudad.
Usais el sistema starStop?

entre semana como para ir a currar piyo todo autovia y son ida y vuelta 100km la media como os digo es 5.3, este finde como lo piyo para moverme por ciudad sube algo, hoy lo deje en 5.6, aun asi cualquier consumo por debajo de 6 lo veo genial
Pero hablas del gasolina?

Es que estamos en el hilo del gasolina! Ojo que al final da pie a la confusión.

Por cierto, como me lo darán pelado y al salir echare gasolina...95 o 98? Es que con esa relación de compresión...que pone el manual? 95, o 95 con pérdida de prestaciones y 98 para rendimiento máximo?

Por cierto, como me lo darán pelado y al salir echare gasolina...95 o 98? Es que con esa relación de compresión...que pone el manual? 95, o 95 con pérdida de prestaciones y 98 para rendimiento máximo?
También se ha hablado en otros hilos. Búscalo porque era muy interesante lo que se comentaba... No sé mostrártelo desdel móvil, pero había opiniones dispares e interesante todo. También se hablaba de si echar diesel normal o más caro, de si repostar en gasolineras tipo Repsol o tipo Alcampo, y esas cosas!
Ya nos dirás a ver qué tal.

Y por cierto, del diésel hay hilos propios.
No mezclemos...!

Al principio me lo pensaba y ponía 2 depósitos de 95 y uno de 98, ahora ya......todo 98 y me dejo de problemas. Con la 98 el coche me responde mejor y consume algo menos así que......

Al principio me lo pensaba y ponía 2 depósitos de 95 y uno de 98, ahora ya......todo 98 y me dejo de problemas. Con la 98 el coche me responde mejor y consume algo menos así que......
Yo creo que al final ese poquito de más que pagas al repostar 98, lo ganas en prestaciones y en kilometraje. Yo con la moto veo que hago más km con 98, así que compensa la diferencia con 95, cuando llegue el coche empezaré con 98 a ver que tal va.

Yo estoy probando la 98 y consumo menos que cuando echaba 95 pero también algo será por el rodaje así que aún no lo tengo claro...

Hola cuantos km.os.dura un depósito... A mi hoy ha entrado reserva con un kilómetraje de 580km, su primer depósito, y conducción muy tranquila, esta en rodaje.

Normal. Recuerda que tiene un depósito de 55 litros

Volver