Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que me cuesta aguantarme...200km más y ya podré empezar a darle un poquito mas...Qué poco le pisáis...![]()
El mio me va confirmando doble personalidad...
Desplazamiento relajado...6,7 - 7,1 l.
Conducción zoom zoom ...7,6 - 8,2 l.
No doy datos de cuando se va a saco....que se puede.
Salu2.
Piensa que lo importante del rodaje son las revoluciones del motor, no la velocidad! Recuerda que tienes 6 marchasMira que me cuesta aguantarme...200km más y ya podré empezar a darle un poquito mas...
Yo me refería a poder achuchar un poquito las marchas, sentir más el motorPiensa que lo importante del rodaje son las revoluciones del motor, no la velocidad! Recuerda que tienes 6 marchas![]()
+1Os recomiendo encarecidamente que si podéis os paséis por este hilo de @Francisco SC:
El "Cómo y Por Qué" del rodaje
Para mí ha sido la biblia del rodaje. Debería ser de lectura obligatoria para los que estrenáis coche!![]()
Hola! con 15.500 km el consumo sigue siendo el mismo y más suavidad y alegría en la respuesta.Llevo mas de 6.500Km. y las medias son de 7.7 y 8.1, con 90% autovía y el resto ciudad. Con velocidad de 120-140 y de vez en cuando estirándole hasta las 5.500 y 6.000 rpm.
He conseguido 7.4 y 7.6 pero con conducción tranquila y a 120 km/h
Cada vez va más suave. La media actual es de 7.9. Al repostar y hacer la media me sale 0,3 -0,4 más que lo que indica el ordenador, sobre todo si hago varios trayectos muuuy cortos o esta parado.
Por mi forma de conducir siempre estoy cerca de los 8 l.
¡Madre mía, cuantos números!
No pillas muchas subidas, imagino...porque yo, aquí en Galicia, con las continuas subidas y bajadas, no me acerco a esos consumos ni de lejos...Yo he hecho esta semana santa 1800km, la mayoría en autopista a 130 aproximadamente, con tramos más alegres, unos 50 por ciudad y unos 250 km de carretera nacional... Consumo medio según ordenador 6,7. Y no he ido a buscar consumo como otras veces la verdad
Se nota que viene el calor y el consumo mejora medio litro.
Muy cierto, yo le noto bastante diferencia a los consumos de primavera/verano respecto a los de otoño/invierno. En frío traga bastante, y en trayectos cortitos de ciudad, donde casi no me llega ni a coger temperatura, se dispara tranquilamente 2 litros entre invierno y verano.Yo he hecho esta semana santa 1800km, la mayoría en autopista a 130 aproximadamente, con tramos más alegres, unos 50 por ciudad y unos 250 km de carretera nacional... Consumo medio según ordenador 6,7. Y no he ido a buscar consumo como otras veces la verdad
Se nota que viene el calor y el consumo mejora medio litro.
Que mal vives...jjjMuy cierto, yo le noto bastante diferencia a los consumos de primavera/verano respecto a los de otoño/invierno. En frío traga bastante, y en trayectos cortitos de ciudad, donde casi no me llega ni a coger temperatura, se dispara tranquilamente 2 litros entre invierno y verano.
La media de otoño e invierno se me ha ido a 9.2, mientras que desde el último reseteo, aproximadamente hace un mes, lo tengo en 7,6. En honor a la verdad, también hago más carretera ahora (empiezan los viajecitos a la playa).