Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,soy nuevo y me gustaría decir que e realizado un viaje de unos550km y no me a llegado el depósito de combustible pa hacerlos, Si le e dado algo de caña ,pero también era todo autopista
ya te digo que si lo llevas 180 o mas no llegas ni a los 350km...
Doy fe de elloya te digo que si lo llevas 180 o mas no llegas ni a los 350km...
hace que no pongo el coche a 180......... ni me acuerdo, es pasar de 130 y ya tengo la sensacion de ir muy rapido.Doy fe de ello
+1, o me estoy volviendo mayor o el carnet por puntos y la salvajada de multas tienen algo que ver...jjjhace que no pongo el coche a 180......... ni me acuerdo, es pasar de 130 y ya tengo la sensacion de ir muy rapido.
+1, o me estoy volviendo mayor o el carnet por puntos y la salvajada de multas tienen algo que ver...jjj
Pues de vez en cuando viene de maravilla, y la sensación es buena y con este coche de lujohace que no pongo el coche a 180......... ni me acuerdo, es pasar de 130 y ya tengo la sensacion de ir muy rapido.
PARA ESO TENGO EL GRAN TURISMO, NO ES LO MISMO, PERO PARECIDOPues de vez en cuando viene de maravilla, y la sensación es buena y con este coche de lujo
O las carreras de karts que ya son un clásico de las quedadas...jjPARA ESO TENGO EL GRAN TURISMO, NO ES LO MISMO, PERO PARECIDO![]()
con los karts si que no me importa correr .O las carreras de karts que ya son un clásico de las quedadas...jj
Buenas. El viernes hice un viajecito, 235 km ida y vuelta desde Bormujos Sevilla a la sierra de Cádiz (El bosque), carretera nacional, velocidad media 90 km/h, tres o cuatro adelantamientos, cambiando sobre la 3000 rpm (aún en rodaje) y tres ocupantes. No se si bajará el consumo (adjunto foto del viaje), sinceramente creo que no, ya me parece muy bueno el que consigo. Teniendo en cuenta que, cuando termine el rodaje cambiaré de marchas entre 3000 y 4000 rpm, me doy por satisfecho si se queda en algo parecido a lo que hasta ahora estoy consiguiendo (una vez llegue a esos 10.000/15.000 km en los que en teoría baja). Creo que 8 litros/100 de media es algo alto, en tramos solo ciudad que hago cuando bajo a Sevilla, lo más alto que me ha marcado ha sido 7.5. De todas forma, esto del consumo es muy relativo, depende de cada conductor/coche, además de otras variable. Saludos.Ayer pasé por el concesionario para ver lo que falta para que me entreguen mi cx 5 2.0 165 cv.Y estuvimos hablando del consumo del coche.
El comercial me comentó que estos coches bajan su consumo a partir de los 15.000 kms aproximadamente y que se queda de media e 7,5-8 ltos/100 de media.
Ese consumo es excepcional, es un 2.0. Tu has dicho a unos 90 km/h si subes algo la media se irá a 7 largos o incluso 8. Recordemos que es un SUV y su peso debe estar por 1400kgBuenas. El viernes hice un viajecito, 235 km ida y vuelta desde Bormujos Sevilla a la sierra de Cádiz (El bosque), carretera nacional, velocidad media 90 km/h, tres o cuatro adelantamientos, cambiando sobre la 3000 rpm (aún en rodaje) y tres ocupantes. No se si bajará el consumo (adjunto foto del viaje), sinceramente creo que no, ya me parece muy bueno el que consigo. Teniendo en cuenta que, cuando termine el rodaje cambiaré de marchas entre 3000 y 4000 rpm, me doy por satisfecho si se queda en algo parecido a lo que hasta ahora estoy consiguiendo (una vez llegue a esos 10.000/15.000 km en los que en teoría baja). Creo que 8 litros/100 de media es algo alto, en tramos solo ciudad que hago cuando bajo a Sevilla, lo más alto que me ha marcado ha sido 7.5. De todas forma, esto del consumo es muy relativo, depende de cada conductor/coche, además de otras variable. Saludos.
Sí, lo sé; yo soy el primer sorprendido. Entre los algo más de los 2500 km realizados hasta ahora ha habido un poco de todo (autopista, autovía, nacional, rondas de circunvalación y ciudad) y la media global es de 7 L/100 y bajando, pues últimamente (en los últimos 1000 km) está entre 6.1 y 6.6 dependiendo del recorrido, si que es verdad que en tramos de autovía/autopista procuro no pasar de 130 km/h. En un post anterior de este mismo hilo, doy algún detalle más de mi modo de conducción. Insisto, yo soy el primer sorprendido, y más viniendo de otro suv con el que comparo (kia sportage de gasoil). Saludos.Ese consumo es excepcional, es un 2.0. Tu has dicho a unos 90 km/h si subes algo la media se irá a 7 largos o incluso 8. Recordemos que es un SUV y su peso debe estar por 1400kg
toyo la verdad es que no la conocia , en turismos la verdad es que no es una marca muy conocida.Gasta mas mi mazda 3 del 2005y pesará 200 kg menos.
Ahora bien no se rompe. Por cierto los que tenéis el cx5 con los TOYO que tal van? el otro fui a comprar una rueda a otro vehículo y se lo comenté al de neumáticos RODI y no me hablo bien de ellos. El sabía que los pone mazda.