Jaume Molas
Nuevo Forero
Los primeros 1000 km 8,2 mixto mas ciudad que autopista, el trayecto mas largo por autopista unos 200 km se quedo en 7.5 sin pasar de 130, a esperar que a medida que caigan los km tambien el consumo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo quiero un motor como el tuyo!!!!!!Tras 2000 km 80% carretera nacional resto autovia y autopista
ecologico nos se, pero al precio que esta la.gasolina hay que miraloYo quiero un motor como el tuyo!!!!!!
Me gusta la nueva forma de pensar de los conductores... Hace unos años alguno hubiera subido una foto con el velocímetro en 220 km., ahora presumimos de consumo, lo cual es mucho más racional y ecológico...
algun compi decia que con98 va mejor y hace mas km, pero al salir mas caro creo que te quedas igualSabeis si ese consumo es indiferente al octanaje 95 o 98?
Yo los dos depósitos que llevo han sido con 95 pero el Nissan 350Z indicaba 98 que es lo que le ponía.
En el siguiente depósito probaré con 98, aún así, los 6,9 de Angeloso me parecen una pasada con un motor todavía en rodaje.algun compi decia que con98 va mejor y hace mas km, pero al salir mas caro creo que te quedas igual
Entiendo que vas por la autopista...No os comais mucho el coco, yo me hago barcelona-gerona a 100 con medias de 5.1 a 5.4, segun si voy detras de camiones... A la vuelta me sube a 6.5 decima arriba o abajo.
Disfrutad el coche con cabeza.
Respecto al octanaje de la gasolina, es un motor preparado para usar 95, acepta 98, si, igual que las 49 antiguas, corren mas o dura mas por echarle del 98? Segun, si le echas gasolina mala de normal, si, la del 98 llevara mas aditivos y historias, sino lo dudo mucho.
No os comais mucho el coco, yo me hago barcelona-gerona a 100 con medias de 5.1 a 5.4, segun si voy detras de camiones... A la vuelta me sube a 6.5 decima arriba o abajo.
Disfrutad el coche con cabeza.
Respecto al octanaje de la gasolina, es un motor preparado para usar 95, acepta 98, si, igual que las 49 antiguas, corren mas o dura mas por echarle del 98? Segun, si le echas gasolina mala de normal, si, la del 98 llevara mas aditivos y historias, sino lo dudo mucho.
bajando de martorell a velocidad legal y con regulador de velocidad, he sacado esa medias, volviendo por la ronda hasta gava con regulador y a la velocidad que marca la via tambien lo he sacado.Lo que se dijo en su día,como sigáis bajando consumos os va a llenar el depósito en lugar de gastarlo...
Esos consumos a 120km/h no los sacas.
Vamos no creo que los saques ni a 100 km/h...