Buenas soy nuevo en el foro y tengo mi coche desde hace apenas un par de meses. La verdad es que estoy flipando con los consumos que marca la gente en el foro
, la mayoría está entre 7 y 7,9 l/100km.
Yo llevo 2500km y mi consumo es de 9,5 l/100km. cierto es que durante los primeros 1700Km lo llevaba mi mujer y el consumo era de 9,1l/100km pero ha sido empezar a cogerlo yo y va subiendo
. pienso que mi conducción no es agresiva y mucho menos la de mi mujer. la circulación es 40% carretera y 60% ciudad aunque seguro que hago más carretera de la que pongo, sin zonas montañosas ni nada, vivo en Albacete, vamos meseta pura. mi velocidad por autovía estara entre 120-140km/h. Mi coche es automático y lo llevo en modo normal, el Sport ni mirarlo.
Ya no se si pensar que mi coche tiene algún problema por el que consume más de lo normal
.

Yo llevo 2500km y mi consumo es de 9,5 l/100km. cierto es que durante los primeros 1700Km lo llevaba mi mujer y el consumo era de 9,1l/100km pero ha sido empezar a cogerlo yo y va subiendo

Ya no se si pensar que mi coche tiene algún problema por el que consume más de lo normal