Gregorio
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Si, pero la diferencia está que cuando yo veo una subida, bajo de velocidad antes de afrontarla, y el automático cuando ya está subiendo, y eso se nota a final en el consumo, sumándole el peso de esa caja respecto a la manual. Yo lo he notado bastante, que antes iba cambiando cuando el coche lo marcaba, y pasaba dos cosas, coche muerto subiendo, y bajada de velocidad al cambiar. Anticipándome, el coche no baja velocidad (sin tener que hacer el esfuerzo el coche para alcanzar la velocidad que llevaba), y noto que según va subiendo, si le piso, el coche responde.aqui acabo, me quedo con lo que dice GFR,el consumo viene a decir que es como el mio, a ver la orografia la entiendo,no es lo mismo bajar los monegros que subirlos logicamente,el consumo no sera el mismo,luego estoy viendo manuales con un consumo de 7,4 osea que estamos casi todos en un mismo gasto,y lo de depende la conduccion eso en manual,apures mas las marchas o no ,depende de lo habil del conductor,pero en el automatico es muy diferente ,puedes apretarle mas de la cuenta en un momento puntual ,pero por regla general el coche va solo sin apretarle y sin obligarlo,para eso te compras un coche automatico,por lo menos mi caso.
salu2