Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    541
Vamos a ver, que somos dos y para ir cómodos solo cabrían dos más... pero si queréis alquilo un monovolumen y vamos subiendo hasta agotar aforo :D:D:D... eso sí, me iría por el centro que me es más corto. Nos veríamos allí Jordi.

A ciudadano, Jordi y nuevocx5 me acerco yo xD Así como quién no quiere la cosa hago turismo :P

Cuando me dejen suelto y de vacaciones xD Queda muuucho para éso :D

Hola os pongo el consumo con gasolina 98, todos los viajes con 5 personas (3 adultos y dos niños) control de velocidad a 120/130 y el maletero hasta las trancas excepto los tramos por ciudad:

1900kms (80% autovia, 20% ciudad), me ha sacado 7,3L a los 100 (reales), osea unas 3-5 decimas menos de media de lo que sacaba con 95. :thumbsup:

Hubo un viaje que he sacado a parte de 475km, con lluvia torrencial durante 100km , vientos en contra constantes de 30-50km/h de media con rachas de hasta 100km/h en autovia, con velocidad entre 80-120 km/h segun la lluvia/viento lo permitia que me salió a 9L/100 :(

Planeando a 100km/h el consumo instantaneo no bajaba de 8L, increible... :cry::cry::cry:

Si cuento ese en la media, me sale a 7,5 en el total, aun asi en el rango bajo de lo que sacaba.

Aun no puedo hacer la encuesta, porque llevo muy pocos km, pero en unas semanas os pongo datos.

pues el mío cuanto más anda más consume... He pasado de 5,8 a 7,8 en cosa de tres meses...

hoy , como iba solo y no tenia prisa, he hecho un viaje de 200 km a 100km por hora con control de crucero casi llano y carretera comarcal, he puesto a cero el ordenador de consumo y me ha dado una media de 6 litros, solo por probar.....:):):):)eso si, no he vendido ni un polo :D:D:D:D:D

Última edición:
Pues yo de momento no bajo de los 9 litros... pero, claro, hago mucha ciudad. Espero que baje algo tras el rodaje...

que he ido a punta de gas mientras jugaba el Barcelona, si le doy caña se sube a donde yo quiera :D

Volver