Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos son mis datos:
Kilometros: 28.000
Trayectos: 70% Autovía / 20% Carretera / 5% urbano
Velocidad media ordenador: 65 km/h
Consumo medio ordenador: 5.6 l/100 km
Consumo medio real: 5.4 l/100 km
NOTA: yo soy de los que apunto lo que me gasta cada depósito y los kilómetros que hago, y con estos datos me sale ese consumo real, teniendo en cuenta varias gasolineras que TIMAN y echan un 10% menos de lo que te dicen que echan.
Salu2.
Me tiene sorprendido este coche con los consumos... para bien. Circulando en cuidad, sobre todo circunvalaciones (M30, M40, etc.) tengo una media de 7,2 con 26.000 kms mas o menos. Y en cuanto le doy zapatilla en viajes (casi siempre por encima de 130), la media me sube a 7,4... lógico, pero muy buen consumo para el tamaño del coche y las velocidades a las que suelo ir.
La pena es que puse entre 7,5 y 7,9 en la votación y no lo puedo cambiar![]()
Tu no tiene un pie.......... tiene una plumaEstos son mis datos:
Kilometros: 28.000
Trayectos: 70% Autovía / 20% Carretera / 5% urbano
Velocidad media ordenador: 65 km/h
Consumo medio ordenador: 5.6 l/100 km
Consumo medio real: 5.4 l/100 km
NOTA: yo soy de los que apunto lo que me gasta cada depósito y los kilómetros que hago, y con estos datos me sale ese consumo real, teniendo en cuenta varias gasolineras que TIMAN y echan un 10% menos de lo que te dicen que echan.
Salu2.
Eso es un pedazo de consumo!!!Casi 20.000 km y 6.5/6.6 los últimos 8000 aprox.
Conduzco sin mirar consumos, más alegre que tranquilo, y eso me sale
![]()
Tengo controlado el consumo de algunas rutas, con los siguientes resultados:
a) 104 km (Autopista) velocidad media: 138 km/h consumo medio: 8,9 l /100 km
b) 266 km (Autopista) velocidad media: 121 km/h consumo medio: 7,9 l /100 km
c) 132 km (urbano) velocidad media: 30 km/h consumo medio: 7,1 l / 100 km
con velocidades medias encima de 100km/h es imposible bajar de 7,5 l /100km en este coche. un depósito <= 600 km!!!