míralo...Yo entonces debo tener una manta en el filtro de aire![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
míralo...Yo entonces debo tener una manta en el filtro de aire![]()
Conde, en esta página hay videos que enseñan a cambiar filtros y demás.no sé nada de mecánica![]()
Conde, en esta página hay videos que enseñan a cambiar filtros y demás.
http://es.carcarekiosk.com/videos/Mazda/CX-5/2013
Buenos consumos, Conde. Parece que van bajando.Gracias Francisco, sitio muy útil.
Como les expliqué por ahora solo controlo trayectos. Pongo los últimos resultados:
1) Km totales 235km
velocidad media 30km/h
consumo medio 6,8l
70% urbano, 20% carretera y 10% autopista
2) en total: 35% urbano, 35% carretera y 30% autopista(110 km - 140km)
a) a los 102km
velocidad media 54km/h
consumo medio 5,7l
b) a los 222km (este trayecto de 120km hecho en autopista e carretera)
velocidad media aumentado a 58km/h
consumo medio 6,3l
@Conde, pero esa "reprogramación" la hiciste para tener más potencia.El coche fue el taller sustituir el plástico de los pilares delanteros, y como informé que los consumos eran altos,
se hizo la reprogramación de centralita.
Ahora tengo que probar el coche y reportar los resultados.
Conde, ya nos irás comentando cómo te va el consumo con la nueva repro.![]()
Hola chicos:
Tras 3500 km no puedo decir nada negativo del coche, estamos en casa encantados con él.
En cuanto al consumo, esperaba situarme en torno al 6 - 6.5, pero por ahora, y con el consumo desde el primer día, estoy situado en el 7.0.
Sí aprecio un descenso en consumo instantáneo desde el primer día en situaciones similares, pero supongo que la orografía gallega no ayuda a conseguir algunos consumos que leo por aquí o algunas pruebas que vi en internet.
Tengo que llamar al concesionario para solucionar lo del usb y la vibración del espejo retrovisor izquierdo
Saludos chicos.
Curiosamente, hoy tras un viaje de Pontevedra a Coruña, a 130 (tramos un poquito más rapidito), me ha subido a 7.1 que es donde estuve clavado muuuuchos km.Miguel, resetea el consumo medio y verás cómo ahora lo tienes más bajo. A mí me bajó mucho tras el rodaje; especialmente después de los 5000 km.