Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    366
Mis datos después de la reparación del árbol y turbo: mi caso es el 2.2 4wd 175. Mi conducción es ECO total entre semana según el marcador 5,6 de media y una autonomía estimada de unos 850-900 lo que viene a ser un consumo real de unos 6,2 aprox. Mi recorrido es llano pero largo a2 y m40. Me parece muy contenido. Los fines de semana me doy alguna alegría y en ese caso no ando mirando...

Mis datos después de la reparación del árbol y turbo: mi caso es el 2.2 4wd 175. Mi conducción es ECO total entre semana según el marcador 5,6 de media y una autonomía estimada de unos 850-900 lo que viene a ser un consumo real de unos 6,2 aprox. Mi recorrido es llano pero largo a2 y m40. Me parece muy contenido. Los fines de semana me doy alguna alegría y en ese caso no ando mirando...
Yo voy por las mismas carreteras que tu(exactamente las mismas). Y esos consumos los tengo con el León 2.0 tdi 140 cv. Veo difícil por no decir imposible que saques esos consumos con tu 2,2 , 175 cv y 4x4. A lo mejor vas a 80 km/h ....
De todos modos enhorabuena

Despues de dos meses con el bicho ya puedo dar una opinion, el mio es cambio automatico y no hay manera de bajar de 6,9, el consumo es mixto , carretera durante 14 kilometros y luego ciudad durante 5 mas. Lo lleva la jefa asi que puedo asegurar que la conduccion es tranquila hasta que llega el fin de semana.....:sneaky:

Yo lo llevo en 7,1 de media y tampoco hay manera de bajarlo..a 7 como mucho alguna vezz...la verdad k lo llevo bastante alegre...xo aunque borre la media y vaya trankilo yo creo que esos consumos de 5,5 y por ahi ni de coña...y el recorrido suele ser 70% autovia y 30% ciudad mas o menos...

Yo lo llevo en 7,1 de media y tampoco hay manera de bajarlo..a 7 como mucho alguna vezz...la verdad k lo llevo bastante alegre...xo aunque borre la media y vaya trankilo yo creo que esos consumos de 5,5 y por ahi ni de coña...y el recorrido suele ser 70% autovia y 30% ciudad mas o menos...
Pues el mío es AWD y mismo motor, hago 75% autovia a 140 (alegre)y 25% ciudad y carretera convencional y mi consumo no sube de 6,5l/100km :thumbsdown:

Yo solo llevo 2500 km, espero que algo mas se estabilice, pero hacia abajo.....:whistling:

Me da que alguno sobreestima la velocidad a la que va...porque con la aerodinamica de este coche, hay cosas que no me cuadran...

Cx5 manual
38000 km-2 años
Extraurbano 70% carretera montaña-30 %urbano
6,5-6,9
Ruedas de invierno

Creo que casi tengo unos 10.000kms, 6.5 de consumo...Mas o menos casi 700-750kms

Con 40000km por los 6,9L - 7,3L Los problemas de la caja de cambios no tienen fin, mismo después de la reparación. :(

Volver