Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    366
Offtopic! Por temas de stock, y si cierro la compra... pillaré el blanco perlado... pero tu metal grey me gustaría tanto o mas...

Recomiendo comprar. si hoy era volver a comprar el CX5 perfecta para los viajes largos, consume poco, pero cuando se quiere adrenalina y así Pidar el acelerador y tire de los caballos

Hola yo creo que de su tamaño es uno de los que menos consume, tiene un gran tamaño, solo hay que ver la cantidad de bichos que matas. Y eso comprar el blanco que el soul red no dice nada :D:D:D

Voy a poner el consumo del Toyota UZJ 100 V8 4.7 gasolina que acabo de comprar, si admitís mamut como animal de compañía. Santander-Madrid, a 120 con el control de crucero, 14 litros. Algo de campo, algo de ciudad, algo de carretera de montaña... 22 litros. Eso sí, la patada y el rugido del V8 a 6.000 vueltas vale toda esa gasolina :D

Si lo q buscas es consumo, mi consejo es una berlina.
Este coche para el tamaño q tiene, su motor y prestaciones tiene un consumo contenido, pero a partir de cierta velocidad el consumo sube.
Yo tengo el AT y 4x4 y mi consumo es de 8l/100.

Voy a poner el consumo del Toyota UZJ 100 V8 4.7 gasolina que acabo de comprar, si admitís mamut como animal de compañía. Santander-Madrid, a 120 con el control de crucero, 14 litros. Algo de campo, algo de ciudad, algo de carretera de montaña... 22 litros. Eso sí, la patada y el rugido del V8 a 6.000 vueltas vale toda esa gasolina :D

Gracias señor! Todavía hay gente que me da trabajo....bueno, ahora a mis compañeros xD

Si lo q buscas es consumo, mi consejo es una berlina.
Este coche para el tamaño q tiene, su motor y prestaciones tiene un consumo contenido, pero a partir de cierta velocidad el consumo sube.
Yo tengo el AT y 4x4 y mi consumo es de 8l/100.

Je je... ya ya. Ya se que una berlina consume menos... y que si voy por ciudad... igual mejor el Prius... y si me apuras, nada mejor que mi StumpJumper para gastar cero. Pero no se trata de eso... sino ( al menos en mi caso particular ) de comprarte lo que te gusta y te motiva, y que el gasto sea asumible y contenido... y dentro de los parámetros que estas dispuesto a aceptar. Lo del consumo, si te gusta viajar... pues te lo has de mirar. No es lo mas importante... pero lo has de tener en cuenta. Solo eso.

Peris y te han regalado un camion de gasolina, para eso bicho pon unas fotos.

Si es por consumo siempre te queda el Lexus nx 300 h, pero de verdad si lo comparas con otros coches del segmento de verdad que no estan gaston

Je je... ya ya. Ya se que una berlina consume menos... y que si voy por ciudad... igual mejor el Prius... y si me apuras, nada mejor que mi StumpJumper para gastar cero. Pero no se trata de eso... sino ( al menos en mi caso particular ) de comprarte lo que te gusta y te motiva, y que el gasto sea asumible y contenido... y dentro de los parámetros que estas dispuesto a aceptar. Lo del consumo, si te gusta viajar... pues te lo has de mirar. No es lo mas importante... pero lo has de tener en cuenta. Solo eso.

Por eso te lo decía. Si quieres consumo busca otra cosa.

Buenas foreros.
Solo como dato anecdótico hablando de consumo...

Mientras espero el Rav, voy mangando el coche a amigos o parientes... pues esta semana me han dejado un Volvo XC90 V8 gasolina. Dios!!! La media es de 13 los 100... Y subiendo una cuesta por el pueblo se me ha puesto a 99 los 100. Porque el marcador no tiene mas dígitos... que sino...
Vaya ruina de coche! Pero bueno, a caballo prestado...

Absolutamente con lo que dices,mantengo mi 545i Touring,v8 333cv,y es una delicia como suena.

Aún no me acostumbro a llevar un diésel y encima SUV...pero es el precio a pagar por seguir teniendo los 2 :)

Con apenas 2.500kms y haciendo sobre todo urbano,7,3l me hacen llorar de la risa...mi v8 andaba en unos 18l :D

Absolutamente con lo que dices,mantengo mi 545i Touring,v8 333cv,y es una delicia como suena.

Aún no me acostumbro a llevar un diésel y encima SUV...pero es el precio a pagar por seguir teniendo los 2 :)

Con apenas 2.500kms y haciendo sobre todo urbano,7,3l me hacen llorar de la risa...mi v8 andaba en unos 18l :D

Yo tuve un 645 cabrio con ese mismo motor y era desesperante el consumo, no tanto por lo alto que podía llegar a ser sino porque era imposible bajarlo de 13 litros, hicieras lo que hicieras. El 911 Biturbo de mi hermano (450 cv) puede consumir 18 ó 20 litros dándole lo suyo, pero también es capaz de gastar 9 litros a 120...

Buenas foreros.
Solo como dato anecdótico hablando de consumo...

Mientras espero el Rav, voy mangando el coche a amigos o parientes... pues esta semana me han dejado un Volvo XC90 V8 gasolina. Dios!!! La media es de 13 los 100... Y subiendo una cuesta por el pueblo se me ha puesto a 99 los 100. Porque el marcador no tiene mas dígitos... que sino...
Vaya ruina de coche! Pero bueno, a caballo prestado...

Apenas he tenido tiempo de sacar medias de consumo en el Toyota (no sé si quiero hacerlo, jajajaja), pero debe de andar en 18 litros. A 120 estabilizados, 14...

Volver