Jordi
Forero Experto
Pero no es tu caso, querido. La campsa encima llevas, jajajajajEste coche en modo Flanders consume entre una miaja y una miaja con poco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no es tu caso, querido. La campsa encima llevas, jajajajajEste coche en modo Flanders consume entre una miaja y una miaja con poco.
No te creas...que sé ir en modo Flanders....los de la quedada de Zaragoza ya lo vieron. Ahora bien, que no me corto un pelo al darle alegría ni de coña!Pero no es tu caso, querido. La campsa encima llevas, jajajajaj
yo Sólo vi que siempre fuiste el último a llegar con tu heladera.......No te creas...que sé ir en modo Flanders....los de la quedada de Zaragoza ya lo vieron. Ahora bien, que no me corto un pelo al darle alegría ni de coña!
Conducción muuuuuy relajada, sin pasar de 120, aprovechando inercias y con un trayecto con poco desnivel. En cuanto hago alguna salida conduciendo de forma más "normal" también me sube bastante.Sigo sin entender esos consumos tan bajos,casi me consume un litro más a mi...
Eso normal normal no es, evidentemente tu coche está mal.1700 kilómetros de autopista Francesa. Autonomía máxima de 500 kilómetros. Llegado a ese punto ni se enciende la reserva y se para el coche aparentemente seco de gasolina. Consumo medio en autopista solo......8/8,5 litros a los 100 kilómetros. En ciudad no baja de 9,5 litros a los 100 cuando no son 10 litros. Se podría pensar que con llanta se 19 serian normales estos consumos, pero he llevado otros vehículos mas grandes menos aerodinámicos y mas pesados y estoy muy decepcionado con este Cx5 mio. Problema aparte el del deposito que ya os contare la broma y la solución si la tiene. Ahora mismo solo pienso en quitarmelo de encima y solo hace 5 meses que lo tengo. No me gustan los balanceos que tiene el coche en curva cerrada ni rotondas, parece un monovolumen. Aceleración discreta ya me lo esperaba pero los consumos me tienen preocupado no os cuento el problema del deposito y la autonomía. Soy de apurar el deposito la verdad, pero jamás en 20 años conduciendo me había quedado sin gasolina en ningún coche ni 4x4. En 5 meses del cx5 me he quedado 2 veces sin gasolina aparentemente. En ambas ocasiones el coche marcaba un consumo medio de entre 8 y 8,5 de autopista solo. En ambas ocasiones me indicaba una autonomía de 80 y 120 kilómetros todavía y nunca nunca he visto encenderse el testigo de la gasolina del Cx5 y tenia dudas que lo tuviese.
el diesel por cx5 es solo de 2200cc.Que pasada, increíble, cuantos kilómetros realizas con el depósito lleno, es 2.200cc ?
Quizás por ser automático consume bastante más.
Mi otro coche un Mazda 626 diesel, con 280.000 kilómetros, no conoce al mecánico y el consumo nunca ha superado 5 litros a los 100.
Lleve el coche a la casa oficial Mazda lo tuvieron 3 semanas haciendo pruebas y no se que mas (yo trabajo en el extranjero y se lo explicaron a mi mujer) el caso es qie al parecer tenia el deposito lleno de porquería y me resulta extraño para un coche de 50.000 kilometros pero vale. A la hora de pagaf querian cobrarnos como 700 € y mi mujer echandole morro y la lagrimita consiguió que nos hiciesen "tarifa de cliente habitual" y lo dejaron como en la mitad. No voy hablar del tema de esa tarifa porque yo lo denunciaba si me paro a pensar. El caso es que sacamos el coche del taller y evidentemente iba mas fino y los consumos se rebajaron bastante. En ciudad lo normal entre 7 y 9 y en carretera entre 6 y 9. El caso es que un dia lo fuerzo a llegar a la reserva y aparece la señal de reserva cuando me quedaban 50 kilómetros de autonomía (las otras veces el coche se había parado o quedado sin gasolina marcando 80 y 100 kilometros de autonomía) y finalmente reposte y entraron 56 litros. Me convenci del problema solucionado asi he andado varios meses viendo como entraba en reserva y apareciendo la luz (no me gusta apurarlo pero quería ver que no se reproducía la averia) el caso es que hace un mes yendo de viaje para Santander y desde Barcelona reposte al salir de Barcelona marcando una autonomía de 800 kilómetros durante el viaje mantuve un crucero alto para lo habitual 140/150 y a la altura de Calahorra que son como unos 400 kilómetros y quedandome unos 130 kilometros de autonomia el coche pierde potencia y se para. Entonces aparte del cabreo imagino lo que es y llamo a asistencia en carretera y estos me llevan a una gasolinera donde al repostar cual es la sorpresa que con 28€ aparece lleno el deposito cuando si esta seco lo normal es unos 58 o asi no lo recuerdo. El caso es que lo hemos vuelto a llevar a la mazda y alli sigue y veremos ahora que soluciones nos dan pero yo evidentemente ahora en septiembre hara una año que lo tengo y depues de tener que convencer a mi mujer para comprar el cx5 cuando ella queria un Bmw X1 lo que tengo ganas es de venderlo y mandarlo a tomar viento de verdad..........1700 kilómetros de autopista Francesa. Autonomía máxima de 500 kilómetros. Llegado a ese punto ni se enciende la reserva y se para el coche aparentemente seco de gasolina. Consumo medio en autopista solo......8/8,5 litros a los 100 kilómetros. En ciudad no baja de 9,5 litros a los 100 cuando no son 10 litros. Se podría pensar que con llanta se 19 serian normales estos consumos, pero he llevado otros vehículos mas grandes menos aerodinámicos y mas pesados y estoy muy decepcionado con este Cx5 mio. Problema aparte el del deposito que ya os contare la broma y la solución si la tiene. Ahora mismo solo pienso en quitarmelo de encima y solo hace 5 meses que lo tengo. No me gustan los balanceos que tiene el coche en curva cerrada ni rotondas, parece un monovolumen. Aceleración discreta ya me lo esperaba pero los consumos me tienen preocupado no os cuento el problema del deposito y la autonomía. Soy de apurar el deposito la verdad, pero jamás en 20 años conduciendo me había quedado sin gasolina en ningún coche ni 4x4. En 5 meses del cx5 me he quedado 2 veces sin gasolina aparentemente. En ambas ocasiones el coche marcaba un consumo medio de entre 8 y 8,5 de autopista solo. En ambas ocasiones me indicaba una autonomía de 80 y 120 kilómetros todavía y nunca nunca he visto encenderse el testigo de la gasolina del Cx5 y tenia dudas que lo tuviese.
Buenas chicos os voy hacer una pequeña actualuzacion desde la ultima vez.
Lleve el coche a la casa oficial Mazda lo tuvieron 3 semanas haciendo pruebas y no se que mas (yo trabajo en el extranjero y se lo explicaron a mi mujer) el caso es qie al parecer tenia el deposito lleno de porquería y me resulta extraño para un coche de 50.000 kilometros pero vale. A la hora de pagaf querian cobrarnos como 700 € y mi mujer echandole morro y la lagrimita consiguió que nos hiciesen "tarifa de cliente habitual" y lo dejaron como en la mitad. No voy hablar del tema de esa tarifa porque yo lo denunciaba si me paro a pensar. El caso es que sacamos el coche del taller y evidentemente iba mas fino y los consumos se rebajaron bastante. En ciudad lo normal entre 7 y 9 y en carretera entre 6 y 9. El caso es que un dia lo fuerzo a llegar a la reserva y aparece la señal de reserva cuando me quedaban 50 kilómetros de autonomía (las otras veces el coche se había parado o quedado sin gasolina marcando 80 y 100 kilometros de autonomía) y finalmente reposte y entraron 56 litros. Me convenci del problema solucionado asi he andado varios meses viendo como entraba en reserva y apareciendo la luz (no me gusta apurarlo pero quería ver que no se reproducía la averia) el caso es que hace un mes yendo de viaje para Santander y desde Barcelona reposte al salir de Barcelona marcando una autonomía de 800 kilómetros durante el viaje mantuve un crucero alto para lo habitual 140/150 y a la altura de Calahorra que son como unos 400 kilómetros y quedandome unos 130 kilometros de autonomia el coche pierde potencia y se para. Entonces aparte del cabreo imagino lo que es y llamo a asistencia en carretera y estos me llevan a una gasolinera donde al repostar cual es la sorpresa que con 28€ aparece lleno el deposito cuando si esta seco lo normal es unos 58 o asi no lo recuerdo. El caso es que lo hemos vuelto a llevar a la mazda y alli sigue y veremos ahora que soluciones nos dan pero yo evidentemente ahora en septiembre hara una año que lo tengo y depues de tener que convencer a mi mujer para comprar el cx5 cuando ella queria un Bmw X1 lo que tengo ganas es de venderlo y mandarlo a tomar viento de verdad..........
Yo estoy con el mío y no bajo de 7,5 ni yendo a paso abuela.