Jordi
Forero Experto
A cuanto de media? Es muy buen consumo!!!Por cierto, esta semana pasada he bajado a los 7.0 (el año pasado por estas fechas estaba en 7.3). 45.000 km. Esto progresa.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A cuanto de media? Es muy buen consumo!!!Por cierto, esta semana pasada he bajado a los 7.0 (el año pasado por estas fechas estaba en 7.3). 45.000 km. Esto progresa.![]()
Siempre legal. Más carretera que autopista y que ciudad. Creo que tengo 55 de velocidad media.A cuanto de media? Es muy buen consumo!!!
Tanto la velocidad media como el consumo son muy, muy buenos.Chicos ayer viajando hacia cadiz me la jugue y hice 907 km sin repostar [emoji15] [emoji15] [emoji15] me le habia llevado de viaje el jueves y le habia hecho casi 300 km y no le habia tocado haata ayer. Se me olvido completamente la gasolina y iba distraido hablando y tal y al llegar a cadiz se lo estoy enseñando a un amigo y me dice
- oztia tu killo, no tienee ni gasholinna pa probal-lo (dialiecto gaditano jajaj[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji106] [emoji106] [emoji106] )
Resultado km restantes 0 parcial A ke siempre pongo a cero cuando reposto 907, acojone supremo y derecho a la gasolinera [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Ya teneis conejillo de indias, pero no tengo ni idea de cuanyo le kedaba lo ke si se es cuanto le ha entrado. Segun el surtidor y hasta la boca del deposito un pokito mas de 53 litros la velocidas media marcaba 96 km/h no se si es mucho o poco yo se que he ido casi todo el camino a 115/120 y el consumo del ordenador era 6 litros justos.
Que os parece?? Yo no entiendo mucho pero paea un todo terreno no creo ke este mal, a ver yo tuve un rav 4 sol y eran 5'5 de media peeo eran 136 cv y este 175 ademas el rav era manual y este automatico
Yo todavía no voy a contestar a la encuesta porque llevo pocos kilómetros (900) pero hoy, viaje Oviedo - Madrid. Todo el tiempo a 130, (salvo los peajes, túneles, trocito de M40 y salir de Oviedo). Consumo medio 7,3 y velocidad media 123 km/h. No me ha parecido mal pero espero que baje un poquillo más.
7,3 L a 123 km/h de media con un automático 4WD y en rodaje me parece increíble... poquísimo
![]()
Gonzalo, yo ando ahora por 7.0 - 7.1 de media, y sí que veo consumos de cinco y pico a velocidad constante de 115-120 en llano. Lo malo que que por aquí hay pocos llanos... Eso sí, los días de viento, si da por detrás, se pone en menos de 4, y si viene por delante, en 8 y pico...Has conseguido una gran media, Chuki... cuando puedas nos explicas como lo haces porque el mío no lo bajo de 8,2 por muy bien que lo trate.
Lo más que le he podido hacer con un depósito lleno han sido 620 km.
Por otra parte, si has hecho 907 con 53 litros de gasóleo, y viajando a 115/120 km/h, la media es de 5,84 L/100 km...algo no me cuadra. Este coche a 115/120 km/h de velocidad mantenida NO consume 5,84 l/100. O por lo menos el mío.
Fíjate que solo hay dos en la encuesta que están por debajo de los 5,9 l/100... y me da que no van a 115-120. Lo mismo entre 80 y 100 km/h es posible. Pero vamos que mis datos son mis datos y los tuyos son los que has publicado.
No se si es que no puse lo que quería explicar, mejor lo aclaro porque se que no soy muy bueno con estas cosas de los coches.Has conseguido una gran media, Chuki... cuando puedas nos explicas como lo haces porque el mío no lo bajo de 8,2 por muy bien que lo trate.
Lo más que le he podido hacer con un depósito lleno han sido 620 km.
Por otra parte, si has hecho 907 con 53 litros de gasóleo, y viajando a 115/120 km/h, la media es de 5,84 L/100 km...algo no me cuadra. Este coche a 115/120 km/h de velocidad mantenida NO consume 5,84 l/100. O por lo menos el mío.
Fíjate que solo hay dos en la encuesta que están por debajo de los 5,9 l/100... y me da que no van a 115-120. Lo mismo entre 80 y 100 km/h es posible. Pero vamos que mis datos son mis datos y los tuyos son los que has publicado.
...Yo no entiendo mucho pero para un todo terreno...
...porque se que no soy muy bueno con estas cosas de los coches.
...que yo no soy muy bueno con esto del buscador.
no te creas, yo me considero un tipo normalito, bajito y tirando a feo.Me parece que tú eres bueno en todo.... Hasta conduciendo legalmente eres bueno!!![]()
No voy a entrar en si eres guapo o feo , pero que conduces en modo supermegaabuela eso seguro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]no te creas, yo me considero un tipo normalito, bajito y tirando a feo. [emoji23][emoji23][emoji23]
Y el gustazo que te has dado, que?. Que te quiten lo bailao y ves mirando el transporte público [emoji12] [emoji106]Pues yo soy todo lo contrario....la vuelta a casa la he realizado (desde Alemania, claro) a medias muy superiores de los 130 km/h....eso sí, como me hayan cazado.....adiós al placer de conducir un tiempo xD
Y el gustazo que te has dado, que?. Que te quiten lo bailao y ves mirando el transporte público [emoji12] [emoji106]
El DSG es lo mejor que tiene VW, lo disfruto cada díaVW Passat Avant, 2.0 TDI, 150CV, Automático DSG (@Alejandro entiendo que estés enamorado) y carretera con rectas interminables......es normal xD