Maverick
Forero Experto
La verdad, que todas las veces que lo he probado he disfrutado mucho de él, sobre todo en un R32[emoji12]El DSG es lo mejor que tiene VW, lo disfruto cada día![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad, que todas las veces que lo he probado he disfrutado mucho de él, sobre todo en un R32[emoji12]El DSG es lo mejor que tiene VW, lo disfruto cada día![]()
Bueno pues hoy dia de paseo por la sierra con la mujer y rato de compras en las rozas velocidad 90/100/110 y no habia atasco mucho nas ke el praking del centro comercial y ahi va esa fotito llegandoVer el archivo adjunto 17225
yo suelo hacer 7,2-7,3 pero haciendo más ciudad y a velocidades rozando la multaMuy bien!!! Yo no lo bajo de 7,4.
Ni yo.Muy bien!!! Yo no lo bajo de 7,4.
Oto, eres una abuela
Si tengo edad por ser un abueloOto, eres una abuela
Si tengo edad por ser un abuelo([Q()UOTE="Jordi, post: 220604, member: 59"]Oto, eres una abuela
Contentisimo. Cero problemas. Lo volveria a comprar igualCompañeros, estáis contentos con éste motor y el coche en general con este motor y AWD?
Habéis tenido problemas?
Gracias!
+1Contentisimo. Cero problemas. Lo volveria a comprar igual