Fernando54
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 194 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Titanium Flash
Llevo 1700 km un 20% ciudad 80% autopista y carretera consumo 8,6 litros por cada 100 kilómetros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen consumo yo de momento ni me acerco.Hola compañeros tengo el CX5 2.5 194 CV AT AWD hoy me quedado SORPRENDIDO en un viaje de 30 km a una media de 80 km/y hecho una media de 6,6 litros, luego más tarde me he incorporado a una autopista a Ena media de 130-140 km/y otros 10 km en total el viaje de 40 km una media TOTAL de 7,5 litros una maravilla para dicho motor y tengo solo 2.100 km en el coche con lo cual espero más sorpresas.
Estos consumos son sencillos de conseguir, llevando una velocidad moderada y sin dar acelerones, pero al final conduciendo por autovía a velocidad no superior a 130 km/h, rondará los 8L y en nacional a 100-110 km/h, será de 7,3-7,5Hola compañeros tengo el CX5 2.5 194 CV AT AWD hoy me quedado SORPRENDIDO en un viaje de 30 km a una media de 80 km/y hecho una media de 6,6 litros, luego más tarde me he incorporado a una autopista a Ena media de 130-140 km/y otros 10 km en total el viaje de 40 km una media TOTAL de 7,5 litros una maravilla para dicho motor y tengo solo 2.100 km en el coche con lo cual espero más sorpresas.
Estos consumos son sencillos de conseguir, llevando una velocidad moderada y sin dar acelerones, pero al final conduciendo por autovía a velocidad no superior a 130 km/h, rondará los 8L y en nacional a 100-110 km/h, será de 7,3-7,5
Esto al menos es en mi experiencia de casi 20.000 km
No te puedo decir. Desde el primer dia uso repsol 98. Si puedes comenta, por favor.Un tema que quería comentar....estáis comparando combustibles? Yo estoy probando bp 98 y me parece que consume menos...
+1No te puedo decir. Desde el primer dia uso repsol 98. Si puedes comenta, por favor.
Explícanos.. Que diferencias notas ?Pues si con la REPSOL 98 te parece que va bien prueba Shell V power 98 y veras