Consumo real del Mazda CX-5 2.5 194 CV 4WD Aut.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 1 Ene 2018.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 6,9 l/100 km o menos

    1,3%
  2. 7,0 - 7,4 l/100 km

    6,3%
  3. 7,5 - 7,9 l/100 km

    8,9%
  4. 8,0 - 8,4 l/100 km

    13,9%
  5. 8,5 - 8,9 l/100 km

    32,9%
  6. 9,0 - 9,4 l/100 km

    17,7%
  7. 9,5 - 9,9 l/100 km

    7,6%
  8. 10,0 - 10,4 l/100 km

    6,3%
  9. 10,5 - 10,9 l/100 km

    1,3%
  10. 11,0 l/100 km o más

    3,8%
  1. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo noté descenso a partir de 20000...y muy poquito, un 5 por ciento.
     
  2. Jose alfonso

    Jose alfonso Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muy buenas las comparaciones descritas pero seria bueno que indicarais el tipo de gasolina que usáis a no ser que el resultado de poner una u otra sea el mismo a excepción del precio. los primeros 2.000km detecte que el coche no tiraba y gastaba bastante, tras pasar la revisión a los 50 km detecte un aumento de potencia y que bajaba el consumo. Alguien detecto esto al estrenar el coche y tras pasar la primera revision?. En el concesionario me indicaron que pusiera gasolina de 95 el coche tira bien. No he probado poner de 98 pero no creo que varíe mucho el resultado. En el catalogo y libro del coche pone gasolina de 95. De consumos estoy entre 8 y 9 dependiendo de la forma de conducir y de la carretera.
     
  3. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    O.O yo lo he puesto a 185 y creo que el coche me podría haber dado más fácilmente eh...
     
  4. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si, seguro, tampoco lo he apretado mucho mas.... en autovia a 160 como mucho... lo he apretado a mas de 180 pero se pone pesado...
     
  5. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    No se, no lo noto pesado a 185. Ya te digo, me daba la sensación que podía pedirle mas, pero la jefa me dijo que no corriera tanto...jajajaja
     
  6. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me he expresado mal, no va pesado a 185, o cual no tiene sentido, sino que cuando lo pisas a partir de 180, a la burra la cuesta... pero que decir que el coche empuja de puta madre y entrega bien!!
     
  7. David1973

    David1973 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola chicos .
    Otra vez por aquí jijijiji.
    Habiendo descartado el 2.2 diesel de Kuroba Motor por el.dichoso temita de los faros, he encontrado un cx-5 cómo del.que se habla en éste hilo. El de gasolina y del año 2016, tengo q preguntar de q año son los faros.
    Mi pregunta es si alguien me puede dar consejo,nformacion opiniones sobre éste modelo. Que tal os va con el?
    Muchas gracias chicos.
     
  8. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo tengo la sensacion de que en general los que lo tienen, yo me incluyo, están contentos con él, hay cosas como lo de la pintura que no es de este modelo sino de todos y le afectan pero la pintura de mierda afecta sobre todo al soul red cristal y los otros modelos del 2017, luego si es el del 16 no le afectará.

    Lo que si le afectara es lo de los faros, porque es un problema del Restyling y si es del 2016 es restyling. Asegúrate por el numero de serie que no este afectado o que tenga el cambio hecho por los faros con el defecto corregido.

    Pasandote al 2.5 te quitas los problemas del diesel ( la ultima reprogramacion, inyectores, etc.), y al ser automático te quitas problemas del cambio manual. Yo pienso que es una buena opción, pero claro siempre que el coche este bien cuidado, bien de precio, etc.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  9. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Este motor de gasolina no ha dado problemas de importancia (que yo sepa). Luego está el tema de los "periféricos" (faros, retrovisores, ...), que es común a todas las versiones. Pero, de entrada, no me suena nada más a destacar de los restyling ( yo lo tengo), excepto el problema de los frenos traseros y el lag, que deberían estar solucionados.
     
  10. David1973

    David1973 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Una vez hablado con el concesionario, me dicen que es de junio del 2015. De los faros no saben que codigo llevan y que me lo van a mirar. Respecto al precio 21000 financiado y 23400 al contado.
     
  11. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y como vais con los consumos?

    Yo sigo en 8,7. Está puesto a 0 a partir de terminar el rodaje, a los 5000, y aunque los km en el ordenador se ponen a 0 cada 5000, el consumo creo que se mantiene. Estoy bastante contento con el consumo de este coche.
     
  12. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mis depósitos me están dando medias de entre 8.5 y 9.5. Depende de la proporción ciudad/carretera y de la proporción "piso más"/"piso menos"

    Esto con unos 10-11 meses y con 21.500 km.

    Un saludo
     
  13. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Con 12.000 Kms ya, entre 7,5 y 8
     

    Adjuntos:

    A Eunora y narf78 les gusta esto.
  14. Fernando54

    Fernando54 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Un consumo excelente webpa
     
  15. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    24000 km y 8.7l
     
  16. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    13500km medias de 7.8-8.5
     
  17. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo increíble es que están saliendo unos consumos muy similares al diésel de 175cv. El motor la verdad es que está muy logrado, anda bien (no es una bomba pero más o menos lo que tiene que andar con ese peso, esos desarrollos y esa potencia) y en relación a lo que anda, no consume nada.
     
    A SFV80 le gusta esto.
  18. xoaty

    xoaty Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo llevo 72.000Km
    El coche es de julio de 2015 y la media viene siendo de 6 y 7, dependiendo de la temporada.
    En Madrid (15 km. de atasco en M-30 y 15 km de carretera N-1), entre 5,9 y 6,3 /100
    En viajes por carretera en verano, puentes, etc... unos 6,9 y 7,5 / 100
    Después del boletín de la repro (octubre 2018), no he notado que aumente el consumo, tal vez que el I-Stop tarda algo más en funcionar, sobretodo por las mañanas.
    Ultimo viaje a Andorra en enero, A la ida, con el coche cargado de maletas y esquis, 2 pasajeros y conductor, respetando el límite de velocidad (en algunos tramos de autopista por encima del limite), la media del viaje fue de 7,3.
    A la vuelta, mismas condiciones la media fue de 7,5.
    Vamos inapreciable la diferencia
     
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Estamos hablando del de gasolina de 194cv
     
    A sportakus le gusta esto.
  20. xoaty

    xoaty Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Upsss.. Perdón
    Había leído solo lo de consumo y no el resto :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: