Jordi
Forero Experto
JijijijijijiEstán rabiando porque consumen lo mismo que los de gasolina
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JijijijijijiEstán rabiando porque consumen lo mismo que los de gasolina
¡Pero bueno...! Tengo más razón que un santo.Jijijijijiji
Alguno de estos que dicen que vendes helados ya quisiera sacar ese consumo
Perdona que te pregunte tienes gasolina y como te va el coche tirando de la caravana. Ya que yo tengo una de 750 kg y le cuesta bastante el subir cuesta muy pronunciadas y me da miedo joder el coche.Yo ahora mismo estoy en 8 litros no lo he borrado desde el verano, de casa al trabajo a 120 y tirando de caravana algun que otro fin de semana
Has aprendido a aparcar XD XD ??? ?![]()
![]()
![]()
Y sin camara eh?... De momento...eeehhh que yo aparco, ajustando posiciones, pero a la primera![]()
Y sin camara eh?... De momento...![]()
Yo la tenia en el captiva y veías cuando atropellabas a un peaton despistado![]()
Que conste que no voy siempre vendiendo helados, en otros viajes la media la he tenido por encima de 9, dandole zapatilla, pero no lo pude calcular exactamente porque no apunte kms, ya dije que no suelo fijarme mucho en el consumo, lo suelo calcular a ojo cuando repuesto.
Lo de esta semana ha sido a posta, ni yo me lo creo, la verdad, lo voy a repetir otra vez la semana que viene, no se si me habre equivocado en algo.