CONSUMOS GASOLINA

Para nada francisco. Tienes razon pero es que , como he repetido antes, me da igual que gaste igual que el gasolina

Pues yo, Jordi, elegí este coche, entre otras cosas, por el bajo consumo. Ya se que las cifras oficiales distan mucho de las reales, pero teniendo en cuenta que las triquiñuelas que se gastan para ofrecer esos consumos las utilizan todas las marcas, este coche era de los que me os consumía para ser tan grande.

Bueno, me retiro, que ya llevo tiemp en esta grata labor de leeros.

Saludos.

Joder, no soy muy de mirar el consumo, pero esta semana me ha dado por ver como de eficiente puedo ser.

En carretera, control de velocidad a la velocidad maxima que permitiera la via casi todo el rato y solo un par de acelerones para no dormirme.

En ciudad, istop activo todo el rato y he estado probando a seguir las indicaciones de cambio de marcha mas o menos cuando lo indica el coche con la flecha para arriba. He de reconocer que el coche va aletargado, y no siempre lo he podido hacer, porque no sube de 2000rpm, y el gasolina a menos de 3500 no es que sea la alegria de la huerta a la hora de incorporarte ...

El caso es que estoy flipando:
200km por autovia
50km por carretera nacional
170 por ciudad y circunvalaciones (M30/M40)

total 420km, acabo de llenar el deposito y me han cabido 25 litros!!
Eso da unos 6L a los 100km, me parece increible, pero la verdad es que los consumos instantaneos van casi siempre en 6L o menos excepto cuando aceleras.

En el ordenador no he reseteado desde que lo compre, me sale un 7,6 de media con 70km/h de media y la autonomia nada mas llenar el deposito me sale de 800km, que es la mas alta que he visto nunca yo ahi.

Alomejor me he equivocado, esta semana repito otra vez, a ver que me sale, pero estoy flipando.

Por cierto, antes de que me lo digais, ya no me quedan helados de fresa ni chocolate

Más que vender, compro para mi y para mi hija, de haggen dagzs o slgo asi :D:D:D:D:D:D:D

Alguno de estos que dicen que vendes helados ya quisiera sacar ese consumo

Que conste que no voy siempre vendiendo helados, en otros viajes la media la he tenido por encima de 9, dandole zapatilla, pero no lo pude calcular exactamente porque no apunte kms, ya dije que no suelo fijarme mucho en el consumo, lo suelo calcular a ojo cuando repuesto.

Lo de esta semana ha sido a posta, ni yo me lo creo, la verdad, lo voy a repetir otra vez la semana que viene, no se si me habre equivocado en algo.

Yo ahora mismo estoy en 8 litros no lo he borrado desde el verano, de casa al trabajo a 120 y tirando de caravana algun que otro fin de semana

Francisco, por favor, añade los siguientes datos a tu resumen:

Marko, Style 2WD, 165 cv

536km con el primer repostaje.

7,97 litros / 100km realizados en un 70% por autovía y nacionales. Un 30% por ciudad. La media de velocidad es unos 120km/h. Sin usar el controlador.

Algo me dice que seré el que mayores consumos tenga.....si sigo con mi estilo de conducción :(

Yo ahora mismo estoy en 8 litros no lo he borrado desde el verano, de casa al trabajo a 120 y tirando de caravana algun que otro fin de semana
Perdona que te pregunte tienes gasolina y como te va el coche tirando de la caravana. Ya que yo tengo una de 750 kg y le cuesta bastante el subir cuesta muy pronunciadas y me da miedo joder el coche.
Un saludo

Pues a mi que la mayoría de días hago ciudad me cuesta bajarlo de 8,5l si bien el mio és aut. AWD. Y cuando hago autopista unos 8l,pero pocas veces voy a 120, normalmente unos 140km/h,este verano en unos 1400km se me a quedado en 8,4l pero le e pisado y he hecho montaña.

Me auto-cito
Que conste que no voy siempre vendiendo helados, en otros viajes la media la he tenido por encima de 9, dandole zapatilla, pero no lo pude calcular exactamente porque no apunte kms, ya dije que no suelo fijarme mucho en el consumo, lo suelo calcular a ojo cuando repuesto.

Lo de esta semana ha sido a posta, ni yo me lo creo, la verdad, lo voy a repetir otra vez la semana que viene, no se si me habre equivocado en algo.

No he podido repetir la prueba en las mismas condiciones, porque me colocaron en el viaje por carretera dos pasajeros extras y me pillo la tormenta del siglo, con viento y lluvia durante buena parte del trajecto. Ya en vivo veia que los consumos iban 1L y pico mas altos que la semana anterior.

Al repostar, mas o menos con el mismo trajecto, me salio 7,3L a los 100km, que esta mas en linea con la media que yo siempre he tenido en carretera. Probablemente cuando me salio 6L tendria viento a favor o algo asi y no me entere, o hice alguna cuenta mal.

Se acabaron los viajes largos hasta el verano que viene, a partir de ahora me toca ciclo ciudad, 5km de ida 5km de vuelta, a ver que tal se porta en modo urbano.

Volver