CONSUMOS GASOLINA

Con lo bien que me caen......mejor que sus "herederos" los indios de la India......
Buena educación... un fino sentido del humor...

hooligans.jpg

hooligans-Manchester-invaden-Barcelona.jpg

buen gusto...
15222022-967xXx80.jpg

Ya pero quiero saber si alguien lo ha hecho en nuestro coche. He leido que ya en los mazdas 6, pero en el cx-5 a nadie.

OK. Gracias, solo era eso. Imagino que el que lo este pensando espera a que se le acabe la garantía y como el coche salió en 2013...

la verdad es que si....ayer fui a la playa con el deposito lleno 250 km a 140 autopista, lo volvi a llenar y la media 8 litros...
Hoy he ido al port aventura y un amigo que no lo habia visto me ha felicitado por cojer gasolina. ..dice que el el ultimo diesel, le gasto mas el suyo, un kia carens de los nuevos.

Hombre 8 litros de gasolina son 8 litros. Yo tengo un amigo que tiene un nissan qashqai diesel y dice que tiene una media de 5,5 litros.

Para aquellos que querais calcular el consumo real en base a los kilómetros realizados con cada repostaje, si tenéis un móvil o tablet Android os recomiendo la aplicación gratuita Mis Coches. Pones los km que llevas cuando repostas, el precio del litro y el importe total y guarda el registro. En el siguiente repostaje que entras te calcula los l/100 que has consumido. Hace medias, graficas... No se si hay una aplicación equivalente para los dispositivos de la manzana.

Para aquellos que querais calcular el consumo real en base a los kilómetros realizados con cada repostaje, si tenéis un móvil o tablet Android os recomiendo la aplicación gratuita Mis Coches. Pones los km que llevas cuando repostas, el precio del litro y el importe total y guarda el registro. En el siguiente repostaje que entras te calcula los l/100 que has consumido. Hace medias, graficas... No se si hay una aplicación equivalente para los dispositivos de la manzana.

Para la manzana hay una q se llama Road Trip. Ya se ha escrito mucho sobre ello en el foro. Es la q utilizo desde hace unos años.

el fin de semana pasado viaje a la playa, Cambrils, 560 km de ida y vuelta...ida por autopista a 140 kmh y vuelta por comarcal a 100 120 kmh, gasolina 98 octanos, llenado hoy 41 litros, comsumo??? 7.3 litros,
conclusion, con 98 gasta menos pero vale mas, empate con la de 95.

Ciudadano, más creo que sea la forma de conducir que el octanaje. A mí, en los últimos viajes, me marca en el coche entre 6,3 y 6,6 con la de 95. No me corto en adelantar, en salir a escape en las incorporaciones, ... y voy a 120, claro que cuando no necesito potencia, pongo siempre el control de crucero.

Pues bajando hoy con la caravana los instantáneos subían a 12L. en sexta

Volver