Francisco SC
Forero Experto
Buena educación... un fino sentido del humor...Con lo bien que me caen......mejor que sus "herederos" los indios de la India......

buen gusto...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena educación... un fino sentido del humor...Con lo bien que me caen......mejor que sus "herederos" los indios de la India......
¿ Con que motorización ?Hombre 8 litros de gasolina son 8 litros. Yo tengo un amigo que tiene un nissan qashqai diesel y dice que tiene una media de 5,5 litros.
Para aquellos que querais calcular el consumo real en base a los kilómetros realizados con cada repostaje, si tenéis un móvil o tablet Android os recomiendo la aplicación gratuita Mis Coches. Pones los km que llevas cuando repostas, el precio del litro y el importe total y guarda el registro. En el siguiente repostaje que entras te calcula los l/100 que has consumido. Hace medias, graficas... No se si hay una aplicación equivalente para los dispositivos de la manzana.
David, ¿cuántos kgs extras aporta todo el conjunto de la caravana, anclajes y demás?Pues bajando hoy con la caravana los instantáneos subían a 12L. en sexta