CONSUMOS GASOLINA

Yo llevó 1600 km y un consumo medio desde que me lo dieron de 6.6. Los primeros 1000 km fueron suaves mas o menos velocidades legales pero el resto sobre 140.

Lo siento no me he dado cuenta que era consumo de gasolina el mio es diésel.:thumbsdown:

Hola, aporto mi experiencia d consumo arrastrando la caravana este verano.
Carvana de 750 kg, antigua con poca aerodinamica
Trayecto desde Tarragona al Pirineo, 240 km de ida
Unos 40 km por autopista, resto por carretera, subiendo un par de puertos
Consumo medio 11,7 (como referencia sin caravana voy habitualmente sobre 7,5 a 8)
El mismo trayecto hecho el año anterior con un Leon TDI FR de 150 cv sobre los 10 l, por lo q estoy bastante contento
Se nota la diferencia d par motor respecto al TDI pero se arrastra muy bien en llano
El problema esta en rampas, en q hay q bajar marchas como loco ...3 y 2, por lo que toca echarle paciencia a la subida
En autopista es donde mas se nota, pues si ya se hace pesado viajar a 100 km/h, en rampas bajas a 80 e incluso menos si la pendiente es grande
Por lo demas, genial

Hola, aporto mi experiencia d consumo arrastrando la caravana este verano.
Carvana de 750 kg, antigua con poca aerodinamica
Trayecto desde Tarragona al Pirineo, 240 km de ida
Unos 40 km por autopista, resto por carretera, subiendo un par de puertos
Consumo medio 11,7 (como referencia sin caravana voy habitualmente sobre 7,5 a 8)
El mismo trayecto hecho el año anterior con un Leon TDI FR de 150 cv sobre los 10 l, por lo q estoy bastante contento
Se nota la diferencia d par motor respecto al TDI pero se arrastra muy bien en llano
El problema esta en rampas, en q hay q bajar marchas como loco ...3 y 2, por lo que toca echarle paciencia a la subida
En autopista es donde mas se nota, pues si ya se hace pesado viajar a 100 km/h, en rampas bajas a 80 e incluso menos si la pendiente es grande
Por lo demas, genial
3000 km. Arrastrando este verano 10l. De media, tampoco la arrastraba todo el día ;)

Yo volví el sábado de mis vacaciones. He estado haciendo pruebas con diferentes gasolinas, 95 o 98, y con Repsol y BP. La verdad.... no he notado nada, excepto que va un poco mejor con 98 cuando le pisas bien en alta y que los depositos son bastante mas caros.

Los consumos.....altos, para mi gusto. En el viaje de vuelta, 1.050kms, con el maletero hasta los topes, mi mujer y yo, con los dos peques con sus respectivas sillas y la chica (imprescindible llevarla en el viaje, asi si descansa uno), llendo a 140-150 constante, me ha consumido de media 8,8l/100kms.

Desde el Domingo hasta ahora, yo solo en el coche y maletero vacio, y cambiando cuando me lo indica el ordenador (es decir, muy despacito) le he hecho un consumo de 6,1l.

En conducción habitual, mi consumo ronda los 7,8l.

Lo que si que he notado es que las ruedas se gastan bastante rápido, o más bien, que tienen un desgaste mucho peor que otras marcas. No me han convencido estas yokohama, cuando las cambie, volveré a poner las hankook que me gustan o unas continental.

Por cierto, ahora que hablo de los neumáticos, os recomiendo que los cambieis con i-neumaticos.com, he cambiado las ruedas de los coches de mis padres con ellos y te ahorras una barbaridad.

saludos

4000 kilometros la mayoría por carretera y sin cortarme al acelerar y marca 8.1L
No esta mal , vengo de un astra 1.6 y consumía practicamente lo mismo

Hoy me ha dado por hacer el "canelo" y me he puesto a mirar cuanto comsume a velocidades legales:
puesta a cero de comsumo medio y velocidad media.
viaje de 400 km de ida y vuelta por nacional con poblaciones y rotondas,gasolina de 95 octanos,velocidad de 100km por hora y respetando todas señales.
uploadfromtaptalk1410556324787.jpguploadfromtaptalk1410556343308.jpg
despues del viaje lleno deposito y marca esta autonomiauploadfromtaptalk1410556476663.jpglo mas curioso es que nadie me adelantaba,todo el mundo va a 100 km/h.
el viaje aburrido pero entretenido y sin preocuparse de radares.

Última edición:
la difetencia es que a 120km/h con repechos haces 600/650 y a esta velocidad le metes en el mismo trayecto 200 km mas

Hoy me ha dado por hacer el "canelo" y me he puesto a mirar cuanto comsume a velocidades legales:
puesta a cero de comsumo medio y velocidad media.
viaje de 400 km de ida y vuelta por nacional con poblaciones y rotondas,gasolina de 95 octanos,velocidad de 100km por hota y respetando todas señales.
Ver el archivo adjunto 8316Ver el archivo adjunto 8317
despues del viaje lleno deposito y marca esta autonomiaVer el archivo adjunto 8318lo mas curioso es que nadie me adelantaba,todo el mundo va a 100 km/h.
el viaje aburrido pero entretenido y sin preocuparse de radares.
Yo no he conseguido bajar a esa media nunca, y por ende tampoco alcanzar esa autonomía, lo más cercano yendo pisando huevos ha sido un consumo medio de 6,8 y autonomía de 740km, pero muy pisando huevos y sin AC. Pero ya me he cansado de mirar consumos, medias.... Ahora mi consumo medio es de 8,2, y vivo a gusto jeje

Volver