javirema13
Forero Activo
Yo llevó 1600 km y un consumo medio desde que me lo dieron de 6.6. Los primeros 1000 km fueron suaves mas o menos velocidades legales pero el resto sobre 140.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok. Ya me parecia. JejejeLo siento no me he dado cuenta que era consumo de gasolina el mio es diésel.![]()
cerca de 1200kgDavid, ¿cuántos kgs extras aporta todo el conjunto de la caravana, anclajes y demás?
Diooooosss!!!!! como tiene que rugir!!!!![emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]cerca de 1200kg, pero la bestia puede
![]()
¡Qué máquina!cerca de 1200kg, pero la bestia puede
![]()
3000 km. Arrastrando este verano 10l. De media, tampoco la arrastraba todo el díaHola, aporto mi experiencia d consumo arrastrando la caravana este verano.
Carvana de 750 kg, antigua con poca aerodinamica
Trayecto desde Tarragona al Pirineo, 240 km de ida
Unos 40 km por autopista, resto por carretera, subiendo un par de puertos
Consumo medio 11,7 (como referencia sin caravana voy habitualmente sobre 7,5 a 8)
El mismo trayecto hecho el año anterior con un Leon TDI FR de 150 cv sobre los 10 l, por lo q estoy bastante contento
Se nota la diferencia d par motor respecto al TDI pero se arrastra muy bien en llano
El problema esta en rampas, en q hay q bajar marchas como loco ...3 y 2, por lo que toca echarle paciencia a la subida
En autopista es donde mas se nota, pues si ya se hace pesado viajar a 100 km/h, en rampas bajas a 80 e incluso menos si la pendiente es grande
Por lo demas, genial
A mi la media con arrastre se me va a 11.5 L3000 km. Arrastrando este verano 10l. De media, tampoco la arrastraba todo el día![]()
. Es que me adelantaban los camiones en las subidas como buen heladeroA mi la media con arrastre se me va a 11.5 L![]()
Pues en mi caso lo contrario,,, les adelantaba yo en la subida...y no veas como sube a pesar de llevar detrás mucho peso.. Es que me adelantaban los camiones en las subidas como buen heladero![]()
Es lo que tiene llevar turbos con pocas rpm sube bienPues en mi caso lo contrario,,, les adelantaba yo en la subida...y no veas como sube a pesar de llevar detrás mucho peso.
Yo no he conseguido bajar a esa media nunca, y por ende tampoco alcanzar esa autonomía, lo más cercano yendo pisando huevos ha sido un consumo medio de 6,8 y autonomía de 740km, pero muy pisando huevos y sin AC. Pero ya me he cansado de mirar consumos, medias.... Ahora mi consumo medio es de 8,2, y vivo a gusto jejeHoy me ha dado por hacer el "canelo" y me he puesto a mirar cuanto comsume a velocidades legales:
puesta a cero de comsumo medio y velocidad media.
viaje de 400 km de ida y vuelta por nacional con poblaciones y rotondas,gasolina de 95 octanos,velocidad de 100km por hota y respetando todas señales.
Ver el archivo adjunto 8316Ver el archivo adjunto 8317
despues del viaje lleno deposito y marca esta autonomiaVer el archivo adjunto 8318lo mas curioso es que nadie me adelantaba,todo el mundo va a 100 km/h.
el viaje aburrido pero entretenido y sin preocuparse de radares.