Hola, Javman. Perdonad el retraso, pero estoy cargado de trabajo. El último consumo es de aproximadamente un mes sin salir lejos, sólo a Alcorcón (unos 25 km ida y vuelta, y callejeo por aquí). El anterior incluyó unos 300 km de autopista con retención y verás que es muy bueno.
En autopista, suelo marchar a 115 -120 (en c. crucero); en los trayectos Madrid- Alcorcón -que hago varias veces al mes, voy a lo que se indica,70 -90; en ciudad circulo unos 8 km unas quince veces al mes como mínimo. Conduzco suavemente y fijándome en el indicador de cambio salvo cuestas -que reduzco la marcha, rotondas, adelantamientos,.... En autopista, aunque voy tranquilo, como soy nervioso, no soporto que se me pongan a tres metros delante y suelo adelantar continuamente para corregirlo; en montaña me preocupo más de la potencia y de la reducción del motor que del consumo, pero, en conjunto, no soy brusco conduciendo y suelo evitar el riesgo (no tengo la suficiente adrenalina para soportarlo), vamos, ¡una mamiSUV! En carretera nacional y en llano, el coche llegó a marcar en ruta un consumo medio de 5,6 a 90 k/h.
De todas maneras, los consumos de otros foreros no son muy disparejos a los míos, salvo que den el que marca el coche, pues yo doy el real.
Saludos