CONSUMOS GASOLINA

Mira mi hilo
https://www.clubmazdacx5.com/threads/prueba-de-conduccion-a-bajas-rpm.2419/

y verás que en 20 mil km jamás me bajó el consumo medio. Una vez reseteado, lo tengo ahora en 6,2, en lugar del 7,2 que había tenido hasta entonces.
Si JAVMAN, esta claro tu argumento, pero bueno, era una cabezoneria mia y eso que no soy maño;).
Pero tambien se que cuando resetee no cambiara mucho la cosa por una razon muy simple.
Voy al trabajo andando, por lo tanto cuando llega el finde........no me apetece para nada ver que consumo consigo circulando en marchas largas, pocos acelerones, aprovechar inercias etc.
Solo me apetece disfrutarlo, sin mas.

Saludoss.

Mira mi hilo
https://www.clubmazdacx5.com/threads/prueba-de-conduccion-a-bajas-rpm.2419/

y verás que en 20 mil km jamás me bajó el consumo medio. Una vez reseteado, lo tengo ahora en 6,2, en lugar del 7,2 que había tenido hasta entonces.

A mi si que me ha bajado 2 decimas en los ultimos 10mil kms (no lo he reseteado nunca desde que lo compre)

Lo tenia en 7.6 antes de navidad, y desde entonces que pongo gasolina 98 me ha bajado a 7.4, pero baja muy muy lento, la primera decima casi nada mas ponerle la 98, la segunda decima me la bajo pasados los 18mil kms hace unas semanas.

Lo malo es que si llevas mucho tiempo mejorando, la media final casi no se mueve, lo bueno es eso, que la media final no se desvia y te refleja cuanto te consume de media sin que un deposito te influya mucho a la alta o a la baja.

Lo voy a resetear en cuanto haga la revision del primer año, que será en breve.

Si JAVMAN, esta claro tu argumento, pero bueno, era una cabezoneria mia y eso que no soy maño;).
Pero tambien se que cuando resetee no cambiara mucho la cosa por una razon muy simple.
Voy al trabajo andando, por lo tanto cuando llega el finde........no me apetece para nada ver que consumo consigo circulando en marchas largas, pocos acelerones, aprovechar inercias etc.
Solo me apetece disfrutarlo, sin mas.

Saludoss.
Por supuesto, una vez realizadas mis pruebas, le piso sin remordimientos...

Tengo una CX5 automática, 4x4, 2.5 GT, ya tiene 7.500 km ; está rindiendo 8,6 km/lt en ciudad y 13,5 km/lt en carretera sin montaña (después de los 5 mil claramente empezó a rendir más). Siempre llevo el climatizador encendido y ando bastante rápido, por lo que estoy más que contento con estos valores. El vehículo en general me tiene muy complacido, es suave y responde bien cuando se le exige. Todas sus alertas y ayudas tecnológicas hacen la conducción más segura y grata, si hasta las luces las cambia de bajas/altas según posibilidad (obscuridad, autos en contra o mismo sentido); para qué decir la calidad de las luces BiXenón. En carretera excelente, en caminos de tierra o ripio anda bien, con su control de tracción, altura (20 cm.) y llantas aro 19", es sólo disfrutar. Buen equipo sonido Bose (9 parlantes y amplificador); sistema manos libres y marcado por voz permiten no distraerse tanto al necesitar del celular. No me gusta que sobre los 120 km/h se sienta mucho el ruido externo (roce/aire), le faltó insonorización; y al menos en Chile llegaron sin calefacción de asientos. Ojalá estos datos les ayuden a tomar decisiones.

Una pena que no hayan traido ese motor a Europa, en carretera consume practicamente igual que la 2.0

Primer repostaje, despues de 10 días y 653km recorridos, tengo un consumo medio de 7,1, con trayectos por nacional a 100km/h (unos 30km diarios) y el resto autovía (7km a Toledo, y un par de veces a Madrid) y callejear por ciudad (poco). ¿He dicho que estoy encantada con este coche? Poco a poco me voy haciendo con la diferencia de tamaño (venía de usar un clio) y con la ausencia de ruido del motor, que me resulta muy llamativa. Estoy deseando hacer mi primer viajecito a San Sebastián en unos días :)

OTO, de momento jugais mejor que nosotros. ¡ Suerte !:)

Edito. El segundo.:thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Los Hijos de la Gran....¡¡¡ Bretaña !!!...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Edito. ¡ Enhorabuena OTO !. Hasta mañana. ( Bueno dentro de un rato ):confused:..:roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Los Hijos de la Gran....¡¡¡ Bretaña !!!...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Edito. ¡ Enhorabuena OTO !. Hasta mañana. ( Bueno dentro de un rato ):confused:..:roflmao::roflmao:

Con lo bien que me caen......mejor que sus "herederos" los indios de la India......

Volver