Consumos

Yo ya paso del consumo, a partir de que me hancambiado la pieza de marras le estoy metiendo ES TO PA, y el muy Joputa tira cosa mala, buffffffffff como va er bischoooooooooo, ayer por la noche, muy tarde, me arranque por bulerias en un rotonda graaaaaande y eso va sobre railes, cada vez más gas y más se amorraba al suelo el muy jodio y el consumo no subio, pero mis manos sudaban como un botijo jejejejejejeje

En invierno ya gastará menos.

Yo ya paso del consumo, a partir de que me hancambiado la pieza de marras le estoy metiendo ES TO PA, y el muy Joputa tira cosa mala, buffffffffff como va er bischoooooooooo, ayer por la noche, muy tarde, me arranque por bulerias en un rotonda graaaaaande y eso va sobre railes, cada vez más gas y más se amorraba al suelo el muy jodio y el consumo no subio, pero mis manos sudaban como un botijo jejejejejejeje

En invierno ya gastará menos.

La verdad es que viendo los datos de recuperaciones de la prueba del diesel de 150CV de km77 da ganas tenerlo, pasar el rodaje, y exprimirlo a saco. Tira al nivel de berlinas bastante potentes y de SUVs con más motor.

La verdad es que viendo los datos de recuperaciones de la prueba del diesel de 150CV de km77 da ganas tenerlo, pasar el rodaje, y exprimirlo a saco. Tira al nivel de berlinas bastante potentes y de SUVs con más motor.
Cuantos kms. son recomendables para el famosos rodaje ?

Yo me puse un máximo de 3000 Klms, hay gente que quiere hacer más, y el de taller me comentaba que esos motores están más que rodados, pero vaya que entre 3000 y 5000 está perfecto.

Yo ahora llevo 3500 y ya le estoy achuchando y es Brutal, estoy en la segunda fase de alucine, la primera fue en el estreno y el rodaje y ahora me toca alucinar con el motor a todos los regímenes.

Juas pues yo con 600 que llevo , jejejej ya le he pasao de 3000 vueltas , , no sera malo no ?

Bueno en mis primeros 300 km llevo un consumo de 7,5. 90% Autovia (100/120 km/h) resto ciudad...creo que esta fenomenal !

Estupendas...Este finde os doy mas detalle...que ahora me falta el tiempo

Bueno pues mi primer dato oficial de consumo 500 kms. " Totalmente por ciudad " , y con el aire puesto siempre , consumo real calculado a mano 8,4 ,.

Yo ahora con unos 4500 km estoy en un consumo medio de 6,4 [la mayoría por ciudad]. El fin de semana quwb

Le di a responder sin querer.
Decía que el sábado yendo tranquilo por carretera (tranqui pero no pisando huevos), el consumo me bajo a 6 .

Hola a todos

Primer repostaje después de realizar los primeros 534 Km. El coche ha bebido 36,4 litros para dar un consumo medio de 6,816 litros a los 100 km (el ordenador de abordo indicaba consumo medio de 6,8 litros). Mañana salgo de viaje hacia Navarra y calculo que este fin de semana y el lunes voy a hacer unos 1200 Km. Ya os comento que tal después de este viaje. Creo que hasta este momento el consumo está dentro de lo esperado teniendo en cuenta que la mayor parte del recorrido (aprox. 95%) ha sido por autovía y autopista 110-120 Km/h.

Saludos

Vicenç

Ahi ahi Vicenç fot-lee!!

Me vas a enganchar ya mismo, yo tengo 1700 jeje!!

Ostras es que a segun que sitios me da palo llevarmelo... mas que nada por el tema del aparcamiento.

Hola Alvin83

Te comprendo perfectamente. A mi me ocurre lo mismo que a ti con el tema del aparcamiento. Afortunadamente me desplazo en scooter por Barcelona y no tengo esta preocupación.
Bueno, ya ha llegado el WE y podremos disfrutar!!

Saludos y buen fin de semana

Vicenç

No os agobieis con el consumo: nuestro CX5 es un mechero. Un amigo ha comprado un Antara de 163 CV y en los primeros 1000 kms. no consigue bajar de 8,1 ni empujandolo en las subidas. ;)
Por cierto, yo llevo 4100 kms. a 61kms./hora de media y me marca 6,2.:cool:

Buenos días, a mi me parece que esos valores no los veré en el mío. A día de hoy 7,3. Espero que la semana que viene que me voy para Galicia 1000 Kms aprox. pueda bajar algo esos valores, sobretodo si no paso de 120 en autovia.

Volver