Consumos

Motor 2.2 diesel de 150 CV, cambi manual, sin utilizacion de control de crucero, carretera nacional, ultimos 200 kilómetros en trayectos al trabajo de 18 kilómetros, CONSUMO de 5.5, esto me empieza a gustar, media de 77 kilómetros hora. ¿ cómo lo veis?, motor con 1000 kilómetros.

este coche consume como un mechero, hay que darle tiempo hasta que hagamos unos miles de kilómetros para ajustar motor y consumos-

Como aquí cada uno cuenta su película y no hay uniformidad que permita comparación, voy a poner lo que he hecho para que sirva de referencia (si os parece):

He puesto en 6ª el fijador de velocidad a 100km/H en llano y me marcaba en consumo instantaneo en 6 (y no se movía)
Luego he puesto 125 y marcaba 8,2 sin moverse.

Llamativa la subida por pasar de 100 a 125.
Fuz aqui tienes datos mucho más fiables. Estos sí.
90 > 5,1
100 > 5,7
90_51_.jpg100_57_.jpg

A los 3000 km mi media es de 7 litros....

Hago mucha ciudad....

Hola,

Yo en el mío tengo un consumo de .7.8 o a veces 8 , pero me he dado cuenta que cuando resposto en BP el consumo medio baja notablemente, bajando a veces 0.5 rondando 7.1 o 7.3

Lo habéis notado vosotros o es simple casualidad???

Yo llevo 2300 Kms y el último consumo fue de 6.4 litros. Sigo 95% carretera y resto en ciudad. Unos días voy a toa castaña, otros relajaito, dependiendo si llego tarde o no al trabajo. También es cierto que por aquí no se le puede dar tampoco mucha tralla, ya que las carreteras no están para tomárselo a cachondeo. En algún tramo he subido a 120 o 130, pero lo normal es una media de 110

Pues yo sere lerdo, pero a mi el consumo no me baja de 8.2 por carretera, poca autopista y por ciudad de 8.8 no baja ni en punto muerto, no sé, supongo que será mi conducción.

Mi último deposito 7,47l/100 para una media de 8,01l/100.

ImageUploadedByTapatalk1358786345.265910.jpg

Ankara pero de donde has sacado esta tabla que parece el DOW JONES de Mazda. De donde has sacado esto estoy flipando, Creo que se reduce mucho el consumo utilizando a menudo la sexta velocidad.

Ankara pero de donde has sacado esta tabla que parece el DOW JONES de Mazda. De donde has sacado esto estoy flipando, Creo que se reduce mucho el consumo utilizando a menudo la sexta velocidad.

Soy Broker y he hablado con mis amigos de Wall Street, jajajajaja.
Es una aplicacion para iphone q se llama Road Trip.

Llevo 1500 km y el consumo lo tengo en 6.5 l. Los kms están repartidos a partes iguales entre carretera (conducción tranquila) y autovía.

Hola.
Con 12960km el consumo medio es de 7,7l.

Volver