Hope, consulta en "Motor..." "Consumos gasolina"Hay otro foro aparte para los consumo de gasolina o es que casi todos los foreros son diedel??
https://www.clubmazdacx5.com/threads/consumos-gasolina.413/
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hope, consulta en "Motor..." "Consumos gasolina"Hay otro foro aparte para los consumo de gasolina o es que casi todos los foreros son diedel??
Fuz aqui tienes datos mucho más fiables. Estos sí.Como aquí cada uno cuenta su película y no hay uniformidad que permita comparación, voy a poner lo que he hecho para que sirva de referencia (si os parece):
He puesto en 6ª el fijador de velocidad a 100km/H en llano y me marcaba en consumo instantaneo en 6 (y no se movía)
Luego he puesto 125 y marcaba 8,2 sin moverse.
Llamativa la subida por pasar de 100 a 125.
Ankara pero de donde has sacado esta tabla que parece el DOW JONES de Mazda. De donde has sacado esto estoy flipando, Creo que se reduce mucho el consumo utilizando a menudo la sexta velocidad.
Mi consumo medio siendo automático es de 7,2. Según libro, el automático sólo consume medio litro más que el manual.Hola.
Lo que aprecio es que el automático consume bastante más que el manual, generalizando.
Eso no es nada, el día antes estaba en -7º y para el jueves anuncian -13º. Todo está blanco aquí.morsa hacia frío de narices por tu pueblo, según el indicador.