Consumos

Eso no es nada, el día antes estaba en -7º y para el jueves anuncian -13º. Todo está blanco aquí. :confused:

Sólo añadiré que yo paso más frío en Alicante a 10º que en centro Europa a -10º. Cuestión de aislamiento de edificios y de ropa, supongo. Y de humedad.

Sé dónde esta Mutxamel, solía pasar cerca, desde la playa camino de la universidad ;-)

Premio para el caballero, aunque soy nacido en Alcoy y he vivido toda la vida en Alicante ciudad.
¿Cómo has parado en Lux?

Casi casi tiene que entrar en boxeo a cambiar ruedas y reportar.....
Como lo extraña el motor, y como chirrían las ruedas le ha faltado el DRS para adelantar al Honda Civic....y como entra en acción el sistema de tracción...

Una prueba por fin seria que da un consumo más realista que todo lo señalado hasta ahora:

mazda-conso-4x4-magazine-img.jpg

A mi me parece que acercándose el año del lanzamiento y pasada la "luna de miel" y el embobamiento de las revistas, van a empezar a salir datos/criticas más fiables en todo.

Dado que veo que no se comenta mucho el tema del consumo de este modelo, me gustaria abrir el mismo para saber la opinión de todos vosotros para saber a que atenerme antes que me entreguen el mismo a mediados de este mes y si el citado consumo se aproxima a lo que dice Mazda.

Datos reales
Cx5 2.2D 175 4x4 Automático.
Consumo medio 8,3 l/100 K. 75% carretera, 25% ciudad. Conducción muy ciudadosa, sin acelerones.
Un saludo

Hay un foro para consumos, echa un vistazo​

Hola amigos y buenos días. Ayer me entregaron el coche y no puedo decir otra cosa que no sea buena. Además de su espectacular estampa, me quedé muy sorprendido al probarlo en carretera con las luces, el sistema de alerta de abandono de carril y el sistema de alerta de vehículo adelantando. En ciudad me sorprendió el i-stop. Como lo probé de noche no pude comprobar las vibraciones de los retrovisores. Me falta por probar el sistema de arranque en pendiente. Todo fenomenal y perfecto. Lo único que observé es que se oyen ruidos exteriores en la parte superior generados por el aire y la aerodinámica. Por todo lo demás, repito que perfecto.

Observé que el consumo instantáneo era algo elevado. La media me salía en torno a los 10 litros. ¿¿ Tiene algo que ver con que el coche acaba de estrenarse y el motor todavía "está en rodaje" ?? Fuí por autovía y tampoco pasé de 125 km/h. También intentaba hacer caso a la recomendación del coche para subir de marcha y ví que el coche iba muy poco revolucionado y muy "acomodado" Al final olvidé sus recomendaciones y conduje de oído como siempre en mis coches anteriores.

Ah!! mi modelo es un diésel de 150 cv y 4x4

Un saludo a todos :)

Hola Moncayo, que al principio consuma más es normal, ya irá bajando con el rodaje. En lo que no te has de fijar demasiado es en el consumo puntual ya que te vas a agobiar. Yo llevo puesto el consumo medio que no da tantos sobresaltos. Yo tengo el promedio a los 700 km en 7,9 l. Lo que yo no noto son los ruidos en la parte superior o quizàs tu eres más sensible que yo. En cuanto a las vibraciones, si no me lo dicen es que ni me doy cuenta. La vibración de retrovisores y capo es mínima, vamos que te has de fijar mucho para verlo. Espero que disfrutes mucho con la Bestia.

Gracias. Lo miro. Sobre el capó, a mí no me vibra y sí un poquito en el rettrovisor izquierdo, pero lo que dices tú, si no te fijas ni se nota

Volver