Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo, albert, es perfectamente normal con tan pocos kilómetros. Ya verás dentro de 3000.Francisco, debo ser el "patito feo"o hago algo francamente mal. Llevo sólo 450 km. y de momento el consumo medio no me baja de 9,5 l. Empezó con 10,5 l. y luego bajó a 9.5 l. y llevo 3 días clavado en los 9.5 Supongo que se tratará de un tema de rodaje y lubricación del motor. Tengo el 4WD y automático que "no ayudan" precisamente. Cierto es también que prácticamente no he pisado una autovía o autopista todo ha sido circuito urbano y carreteras comarcales plagadas de curvas y rotondas.
Cualquier consejo será bienvenido. Siempre conduzco en cambio secuencial y de momento, no paso como mucho de 3.500 r.p.m. Gracias !!![]()
Supongo que las cifras que dáis, siempre son de marcador, no? O son las reales, calculadas por vosotros?
Para ser un 4WD, 10.000km, automático y el ordenador de abordo (recordemos que siempre tira hacia arriba los consumos).... Nada mal... ¡¡PERO NADA MAL!! Enhorabuena ;-)Nosotros no calculamos lo hace el ordenador del coche
![]()
Trent, ¿estás seguro de que el consumo real siempre es menor al que indica el coche? En mi coche, el consumo real es siempre superior en 0,2-0,3 l/100. Siempre lleno hasta que se para la manguera y vuelvo a echar despacio hasta que vuelve a pararse.150cv diesel, 2wd, primer depósito, consumo real (medido por mí) de 5,6889 l/100km, en ordenador de 6.1 l/100km.
Ahora estoy a punto de repostar el 2º depósito, y el consumo del ordenador me cuenta una media de 6l/100km, estimo que el real bajará. Os mantengo informados.
PD: autovía, carretera y poquita ciudad, nunca supero las 2000rpm, xq a 120km/h ya se pone en 2000rpm jejeje.
Saludos.
Al menos en el mio, y en el primer depósito que lleva consumido (es nuevecito, recuerdo que es versión 2014) no tengo ninguna duda en decir SI.Trent, ¿estás seguro de que el consumo real siempre es menor al que indica el coche? En mi coche, el consumo real es siempre superior en 0,2-0,3 l/100. Siempre lleno hasta que se para la manguera y vuelvo a echar despacio hasta que vuelve a pararse.
El cálculo que hago es litros consumidos x 100/ km recorridos. A lo mejor la diferencia es porque el mío es de gasolina (o porque me equivoco en algo.
Anpei, cuando reposto en Alcorcón y voy a Madrid (12 km) al llegar al final del tunel que está bajo el río, me marca por el estilo (la última 4,8). ¡Claro, es cuesta abajo todo el trayecto desde Cuatro Vientos y no se puede ir a más de 70!
Saludos