Consumos

En viaje que hice la semana pasada de 700 kms a 120 km/h, el resto a 100/ h porque me ha pillado sin prisas y disfrutando de la bestia en los recorridos cortos.... Ahora eso si ahí no va metida la media de 180 que le puse sin darme cuenta el viernes y a 5000 rv., que sepáis que lo coje jajaja
Anpei, no te fijarías si vibraban los retros y el capó a 180 km. hora ?;)...

Ja, ja, ja, tú sí que te vas a quedar tieso como te pille la Guardia Civil...

Ja, ja, ja, tú sí que te vas a quedar tieso como te pille la Guardia Civil...
¿El botoncito rojo debajo de los post que pone "Denunciar" no es para cascarlo a la GC?....
Es que me parce que lo voy a tener que usar con el de la gafas, está de atar. :p

A los que tienen el diesel 4x2 manual veo que en general estáis con una media de 6,5l ¿verdad?
¿cuanto os dura un depósito?

5,9 L en rutina diaria y 6.2/6.3L en viajes largos por autovia.
El deposito no llega a 600km de momento.

Teniendo estos consumos tienes q hacer bastante mas de 600kms.
Yo el ultimo deposito hice 635kms, con un consumo de 7,5l/100

Pero estos consumos son con el deposito a 0 o con la reserva aun por marcar. Yo particularmente un deposito me dura unos 520 km pero aun no entro en reserva. Consumo medio 7,9

585KM repostando cuando me quedan 2 rallitas de las pequeñas.

Perdonad la intromisión, pero ¿cuando habláis de promedio, habláis de lo que marca el coche o de la media real?

No es por incordiar, pero un depósito me dura lo mismo que a vosotros (quedando dos o tres rayas). Espero que os vaya bajando.

Saludos.

Llevo 200 kms con el y hoy en 6ª a 120 km/h el consumo no bajaba de los 15l/100 es normal? es un 2.2 diesel 150 cv manual. 81aad57b05f57eaae330f0c754a26364.jpg

No me cuadra, yo tengo el automático y tengo anclado en consumo en 7,2 L y hago unos 700 km aprox. quedando todavía unos 50 l de reserva según el ordenador.

¿A ver si era una regeneración mini?

No me cuadra, yo tengo el automático y tengo anclado en consumo en 7,2 L y hago unos 700 km aprox. quedando todavía unos 50 l de reserva según el ordenador.

Muy buena reserva la de tu coche Javman, con eso solo te consume 6 litros hasta que entra. ;)

¿A ver si era una regeneración mini?
Pues creo que si que era, pero a empezado por la mañana, y luego cuando lo he vuelto a coger a seguia con ella.
Una pregunta el consumo que te calcula cada dos segundo os sube mucho en 4ª a 2000 rpm casi de 10 a 15 l/100?? tiene 200kms y no se si es es normal estos consumos, xk de momento esta en 7,4 l/100. Es alto o me tengo que esperar un poco?

¿Con doscientos kilómetros?. ¿7,4 de media?
Olvídate, de momento. Yo tenia hasta 8 en los primeros cientos o miles.

Volver