antonio malaga
Forero Experto
He dado mis datos, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás agregadoHe dado mis datos, gracias
Ya somos...........
![]()
Y sigue abierto el plazo para sumarse a la iniciativa
No hay una fecha decidida, en principio cuando pasen 2 o 3 días sin nuevas incorporaciones, que ahora ya son a cuentagotas.¿Cuando tienes pensado enviarla?![]()
Como si quieres enviar una remesa ahora con los 60 que ya somos, y luego otra con los siguientes. Me temo que va para largo el tema y cuanto mas ruido hagamos mejor.teniendo en cuenta la opinión de varios compañeros que se han expresado sobre la conveniencia de esperar o mandar la carta ya, vamos a esperar lo que queda de mes, por si alguien más quiere apuntarse, y la enviaremos el día 1 de marzo.
En la última semana prácticamente no ha habido nuevas incorporaciones, así que el día 1 la enviaremos con los que haya. A partir de entonces esperaremos acontecimientos, y después ya veremos.Como si quieres enviar una remesa ahora con los 60 que ya somos, y luego otra con los siguientes. Me temo que va para largo el tema y cuanto mas ruido hagamos mejor.
![]()
Lo has hecho perfectoUno mas a la saca, creo pues no estoy seguro de si te lo he mandado bien. muchas gracias
66! Me sumo a la iniciativa!