Correo a Mazda Europa y Mazda Japón sobre los servicios postventa

He dado mis datos, gracias

Permitidme recordar éste párrafo que figura en el mensaje inicial del hilo:

No es necesario tener o haber tenido algún problema con el servicio postventa para participar, nadie está exento de llegar a tenerlo, y si conseguimos algún beneficio positivo será en beneficio de todos. Recordad que la unión hace la fuerza.

A punto de llegar a los 60 firmantes :)

Si hay algún rezagado, que se vaya apuntando ya!!!

Ya somos...........

60-clip-art-9.jpg

Y sigue abierto el plazo para sumarse a la iniciativa

teniendo en cuenta la opinión de varios compañeros que se han expresado sobre la conveniencia de esperar o mandar la carta ya, vamos a esperar lo que queda de mes, por si alguien más quiere apuntarse, y la enviaremos el día 1 de marzo.

teniendo en cuenta la opinión de varios compañeros que se han expresado sobre la conveniencia de esperar o mandar la carta ya, vamos a esperar lo que queda de mes, por si alguien más quiere apuntarse, y la enviaremos el día 1 de marzo.
Como si quieres enviar una remesa ahora con los 60 que ya somos, y luego otra con los siguientes. Me temo que va para largo el tema y cuanto mas ruido hagamos mejor.
;)

• Me Gusta
Reacciones: sil
Como si quieres enviar una remesa ahora con los 60 que ya somos, y luego otra con los siguientes. Me temo que va para largo el tema y cuanto mas ruido hagamos mejor.
;)
En la última semana prácticamente no ha habido nuevas incorporaciones, así que el día 1 la enviaremos con los que haya. A partir de entonces esperaremos acontecimientos, y después ya veremos.

Por cierto, enhorabuena a los firmantes de este foro, sois la mayoría ;)

CAR MODEL
Mazda CX-3
Mazda CX-3
Mazda CX-3
Mazda CX-3
Mazda 6
Mazda 3
Mazda CX-3
Mazda 6
Mazda 3
Mazda 2
Mazda 3