Lo he enviado hace un rato y me apetece compartirlo con vosotros
"Hola soy Javier P**** y acabo de hablar por teléfono con ustedes para preguntarles si tenía derecho a un coche de sustitución porque tengo previsto un viaje para este fin de semana. Ya me han contestado que no, porque el coche no lo llevó la grúa. Nada que objetar, supongo que serán sus protocolos y su política de empresa. El motivo de este correo es darles las gracias una vez más....por nada. Después de tres meses el coche en el taller sin poder utilizarlo ni un solo fin de semana, que era para lo que lo compré, sólo me queda agradecérselo de nuevo. Cada día estoy más contento de haber comprado un coche Mazda.
Attmente,
Javier P**** "
También lo he puesto en su "facebú", porque estoy tan contentooooooooooooo..........
"Hola soy Javier P**** y acabo de hablar por teléfono con ustedes para preguntarles si tenía derecho a un coche de sustitución porque tengo previsto un viaje para este fin de semana. Ya me han contestado que no, porque el coche no lo llevó la grúa. Nada que objetar, supongo que serán sus protocolos y su política de empresa. El motivo de este correo es darles las gracias una vez más....por nada. Después de tres meses el coche en el taller sin poder utilizarlo ni un solo fin de semana, que era para lo que lo compré, sólo me queda agradecérselo de nuevo. Cada día estoy más contento de haber comprado un coche Mazda.
Attmente,
Javier P**** "
También lo he puesto en su "facebú", porque estoy tan contentooooooooooooo..........
