correo de "agradecimiento" a Mazda

yoyova

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Lo he enviado hace un rato y me apetece compartirlo con vosotros

"Hola soy Javier P**** y acabo de hablar por teléfono con ustedes para preguntarles si tenía derecho a un coche de sustitución porque tengo previsto un viaje para este fin de semana. Ya me han contestado que no, porque el coche no lo llevó la grúa. Nada que objetar, supongo que serán sus protocolos y su política de empresa. El motivo de este correo es darles las gracias una vez más....por nada. Después de tres meses el coche en el taller sin poder utilizarlo ni un solo fin de semana, que era para lo que lo compré, sólo me queda agradecérselo de nuevo. Cada día estoy más contento de haber comprado un coche Mazda.
Attmente,
Javier P**** "

También lo he puesto en su "facebú", porque estoy tan contentooooooooooooo..........:(
 
Has hecho bien, por lo menos que no te falte el humor y la demostración de la educación.

Suerte.
 
Esos correos suelen hacer efecto, por lo menos en mi caso, fue ponerlo hoy por la tarde y tener respuesta al dia siguiente por la mañana. Animo.
 
Animo, espero que tengas suerte.
Este tipo de correos y mensajes por facebook suelen surtir efecto.
 
No entiendo la tontería esa de que si no entran en el taller con la grúa que ellos mandan no hay coche de sustitución...., mucho protocolo y una forma de lavarse las manos para no darte un coche de sustitución.
 
Eso depende de los talleres también, yo voy a dejar el mío para revisar unas cosillas un par de días y me han dicho que no hay ningún problema para dejarme gratis un coche de sustitución.
 
Última edición:
A mi me dijo el comercial, que se pagan 6 euros día, por el seguro.
 
Bueno parece que el correo y los mensajes en Facebook han dado resultado. Esta mañana me han llamado a las 9 y autorizan un coche de sustitución. De hecho ya tengo el mensaje para ir a recogerlo. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Bien por tu parte y bien por parte de Mazda.
A mí me pasó lo mismo una vez con mi Saab, llevé el coche con la grúa del seguro y me dijeron en el taller que no me dejaban coche de sustitución, pero por deferencia del comercial, al final me lo prestaron. Es así, depende más de la concesión que de la marca.
 
Volver
Arriba