Corrosión en mi cx5

• Autor de tema Autor de tema Javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A qué te refieres con hubs?

Los bujes suelen ser de fundición y se oxidan rápido, eso es lo menos preocupante para mí,( claro que no los veo ), ahora lo del silencioso si que es un problema serio , pues no tardará en perforarse y te lo tienen que cambiar.

Los amortiguadores suelen perder aceite por el vástago, no por abajo , tampoco veo todo el amortiguador para poder opinar, se trataría de limpiarlo bien con algún tipo de disolvente y comprobarlo después.

Le pusiste desengrasante o aflojatodo que decimos aquí ?... Por eso las manchas. ¿no ? . Ya nos tenías acongojados...:p

He estado buscando otro tema que hablaba sibre esto pero no lo encuentro, pongo foto de como va la oxidacionuploadfromtaptalk1378367045741.jpguploadfromtaptalk1378367065276.jpg

Hola, ciudadano, te pongo abajo dos fotos para que compares. Yo creo que están igual los dos coches. Llevo 19600 kms desde finales de Abril de 2012 (16 meses). Duerme en garaje, y ha estado dos meses de esos 16 en la calle cerca de puerto de mar. Solo lo uso para viajes largos; ir a la compra el fin de semana e ir ocasionalmente al trabajo.

Espero que otros gasofas vayan poniendo sus fotos para comparar.

P9040306.JPG
P9040308.JPG

Pues esta igual de socarrado jejejejejeje yo so lo saco para viajes 5.200 km(es que si no se desgasta) debe ser normal, cusndo se caiga al suelo iremos a escape libre!!!!

No has ensuciado ni los trapecios de la suspensión. Los tubos de escape los veo igual, tienes tiempo para probarlos en garantía.

Pablo, no entiendo nada. ¿qué son los trapecios de la suspensión? ¿Qué significa ensuciarlos? ¿Por qué hay que probarlos en garantía?

Volver