Corrosión en mi cx5

• Autor de tema Autor de tema Javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo, no entiendo nada. ¿qué son los trapecios de la suspensión? ¿Qué significa ensuciarlos? ¿Por qué hay que probarlos en garantía?
Fco, me ha llamado la atención el ver la suspensión trasera tan limpia, ( el trapecio es el brazo de suspensión inferior), lo de la garantía se refiere a que dispone de tres a cinco años para ver la duración del silencioso trasero.
Es que resumo demasiado y no me explico suficientemente.:)

Muy bueno Pablopedro, lo lavo a pistola y le meto presion por debajo, por eso esta mas limpio, en cuanto al escape hay un video por internet que le meten un tubarro y suena a truenos!!! Cuando se caiga se lo pongo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pablo, ¿cuando te refieres a 'sucio', quieres decir corroído o simplemente sucio?
En cuanto a la duración del silencioso, me parecen pocos cinco años para que se corroa, supongo que dependerá de los km. En mi primer coche, duró 160.000 km y en el segundo, que vendí con 180.000km , no lo cambié (ni el catalizador) pues estaba todavía bien.

El mío lo lavo a pistola y no lo tengo tan limpio, me refiero a limpiono a oxidado. En cuanto a lo del silencioso , claro que tiene que durar más que el tiempo de garantía, sólo me refiero a que podremos ir observando la evolución o posible deterioro del silencioso si es que realmente se produce durante ese periodo de tiempo,

Yo lo lavé bien el lunes pues en el barco, a la vuelta de Mallorca, estuvo aparcado en cubierta al aire libre y al recogerlo estaba lleno de pequeños puntitos claros -supongo que de sal- y le lavé como pude los bajos, aunque no lo hice por la zona que comentas

Eso deben ser puntos de sodadura dentro del silenciador, no pasa nada....

Siiiiiii!!!! Jojojojojojooooo:D:D:D:D:D XDXDXDXDX XES XES XES (Por el silencioso) :D:D:D:D:D:D:D
escape libre.jpg
Si hubiera pensado un poco mas el becario con el tubo de escape, ahi hay espacio de sobras para poner la rueda de repuesto...:D:D:D
Ten en cuenta que su precio es escandaloso entre 600 y 1000 leuros

[/ATTACH]
Si hubiera pensado un poco mas el becario con el tubo de escape, ahi hay espacio de sobras para poner la rueda de repuesto...:D:D:D

¿El becario no se llamaba Lewinsky?

Ahora va a saltar por encima sin tocarlos con las ñapas nuevas!!!!!!:D:D:D:D:D

Ver el archivo adjunto 2428
aquí hay materia para un brico y meter la rueda din quitar espacio del maletero! ¿Quien se anima? ;)

Alos, no seria muy dificil agrandar el hueco para meter la rueda, cortar, añadir chapa y soldar. Listo para meter la rueda:D:D:D

Alos, no seria muy dificil agrandar el hueco para meter la rueda, cortar, añadir chapa y soldar. Listo para meter la rueda:D:D:D
Si, si...cortar sin parar...Vamos que vamos a dejar al CX5 "fe ten"...

Hoy he visto los bajos de un Montero, tras dos fines de semana en la nieve, y me ha llamado la atención la oxidación tan acentuada por todos los rincones a causa de la sal. Para evitar problemas lavad el coche lo más pronto posible al llegar a casa, es tremendo el deterioro y la sensación de viejo que transmite en tan poco tiempo :confused::confused::confused: .

Volver