DX5
Forero Experto
La atención al cliente es execrable.
- Que hayan tenido un problema como el del lag, que padecí, que te dejaba el coche muerto y tardasen dos años en arreglarlo (tras decir a los clientes que era normal, que no había problema), no es de recibo.
- que pagues por una pintura especial que es una basura, y que se laven en muchos casos las manos o te ofrezcan un pintado parcial, es de chichinabo.
- que revienten motores diésel con 100 o 150000km en pleno siglo 21 es de vergüenza.
- que diseñen unos asientos que a la gente que es corpulenta les machaque las piernas es inconcebible. Respuesta, son sus mejores asientos.
- que te compres un coche y al año esté obsoleto en equipamiento, y el de ese año al año siguiente también lo este, es de marca cutre.
- El funcionamiento del taller...sinceramente, tengo un Audi y lo siento, el trato, la organización, los detalles....están a años luz. Si alguien del taller se le ocurre decir algo de que mazda es semipremium o similar, le digo que deje de hacer el ridiculo.
En conjunto mi coche me gusta, pero tiene algunas taras de cutres, y el servicio postventa da pena.
A todo aquel que me pregunta, le digo que ni se le ocurra comprar un Mazda. Luego nos preguntaremos porque está lleno de Vag.
- Que hayan tenido un problema como el del lag, que padecí, que te dejaba el coche muerto y tardasen dos años en arreglarlo (tras decir a los clientes que era normal, que no había problema), no es de recibo.
- que pagues por una pintura especial que es una basura, y que se laven en muchos casos las manos o te ofrezcan un pintado parcial, es de chichinabo.
- que revienten motores diésel con 100 o 150000km en pleno siglo 21 es de vergüenza.
- que diseñen unos asientos que a la gente que es corpulenta les machaque las piernas es inconcebible. Respuesta, son sus mejores asientos.
- que te compres un coche y al año esté obsoleto en equipamiento, y el de ese año al año siguiente también lo este, es de marca cutre.
- El funcionamiento del taller...sinceramente, tengo un Audi y lo siento, el trato, la organización, los detalles....están a años luz. Si alguien del taller se le ocurre decir algo de que mazda es semipremium o similar, le digo que deje de hacer el ridiculo.
En conjunto mi coche me gusta, pero tiene algunas taras de cutres, y el servicio postventa da pena.
A todo aquel que me pregunta, le digo que ni se le ocurra comprar un Mazda. Luego nos preguntaremos porque está lleno de Vag.