Cosas malas o mejorables del Zenith 194cv despues de 20.000km (las buenas ya las sabemos)

Eltaci, te has equivocado de coche. Antes de comprarte otro, mira bien lo que quieres. Yo todo esto, muchas cosas de las que dices me dan igual. Estoy muy contento con el coche.
Un saludo[/QUOT

jordi , lee bien el comentario , yo estoy muy contento con mi coche, es XAURAX el que no lo esta , por eso le animo a venderlo , un saludo

sfv80 tiene razon , lo mejor para todos es que lo vendas y te compres otro que tenga todo esto.......

- No tiene levas en el volante.
- No tiene cargador inalambrico.
- No tiene camara de 360º
- No tiene apertura de porton con el pie ni cierre automatico cuando te vas.
- La pantalla se me queda algo justa.
- Tema multimedia muy justico (6 de agosto a ver como funciona y si es gratis)(280 eurazos)(campaña 250euros)
- Me consume mas de lo que yo pensaba. 8,6l
- No puedo saber la presion de los neumaticos. Supongo que cuando falte aire lo indicara.
- Ordenador de abordo muy mejorable, igual que las posiciones de los testigos de luz.
- Espejos "blandos" tengo pequeñas vibraciones molestas y en el taller me dicen que no ven nada.
- Ruido en los frenos cuando arranca el istop. En el taller me dicen que es normal que es el hold que esta actuando. No lo tengo activado y me hace un ruido como si soltaran las pastillas de freno el disco. A mi no me parece normal.
- Pintura muy fragil
- No tiene indicador de agua de parabrisas. Cuando me quedé sin agua flipé.
- Se revoluciona el motor demasiado para mi gusto.
- No tiene techo panoramico, solo un calienta cabezas.
- No tiene luz ambiente interior.
- No se puede regular la dureza del volante.
- No tiene ningun enganche en el maletero y las bolsas de la compra van dando vueltas (he comprado red pero no es practica)
- No tiene asientos ventilados y los asientos delanteros calefactables solo calientan el culo. Ni tiene masaje, ni volante calefactado y los asientos traseros tampoco son calefactados.
- Camara de vision trasera de mala calidad.
- Creo que las luces son direccionales, yo no las noto.
- Intermitentes halogenos delante y detras (en los espejos creo que son led)
- Las puertas no cierran muy "fino" tengo que hacer un poco de fuerza.
- No tiene interruptor para quitar los seguros de la puerta y se tiene que hacer como antes, quitando el seguro del conductor para que se abran todas las puertas.
- Servicio de taller y atencion al cliente malo.
- Aplicacion del movil nefasta, aun no he conseguido entrar y no saben porque. Otros coches desde la aplicacion de la marca pueden hacer maravillas.
- Asientos no muy comodos y mejorables
- Las ventanillas no se suben automaticamente si estan abiertas cuando cerramos el coche.
- Aparicion de "grillos" en el interior del coche

- Los asientos se deforman con el paso del tiempo, en la zona donde apoya el culo.
¿Te he dicho lo que tienes que hacer tú en tu vida? Pues eso..respeta a los que no piensan como tú que te irá mejor. Y no generalices y di “lo mejor para mí es que lo vendas...” no metas a “todos” en tus opiniones. Y seguiré aportando mi experiencia con el coche y con mazda aunque a ti no te guste. Estoy esperando el informe de la pintura maravillosa del coche y de los asientos también maravillosos del coche.... y lo contaré

Es una opinion propia y se que varias cosas no son indispensables pero me gustaria ayudar a quien no se lo ha comprado todavia.
Esto es lo que pongo en mi primer comentario....
El servicio de taller, atención al cliente, pintura, asientos, aplicación, servicio post-venta.....llegó después de comprarlo. En el curso de adivinación saqué un 4 ........
No hace falta que leáis lo que pongo y espero que a alguien le sirva y tenga toda la información.....

Nando61, no me tocó en ningún concurso...

¿Te he dicho lo que tienes que hacer tú en tu vida? Pues eso..respeta a los que no piensan como tú que te irá mejor. Y no generalices y di “lo mejor para mí es que lo vendas...” no metas a “todos” en tus opiniones. Y seguiré aportando mi experiencia con el coche y con mazda aunque a ti no te guste. Estoy esperando el informe de la pintura maravillosa del coche y de los asientos también maravillosos del coche.... y lo contaré
igual me he expresado mal , lo que te intento decir es q lo mejor de todo es que vendas el coche y quitarte de problemas , a mi me paso tb hace tiempo con otro coche y al final creo q le coji tanta mania q le veia mas cosas de las q tenia , no tengo intencion de faltar ni ofender , a veces nos expresamos de una forma q se puede malinterpretar .

Última edición:
Esto es lo que pongo en mi primer comentario....
El servicio de taller, atención al cliente, pintura, asientos, aplicación, servicio post-venta.....llegó después de comprarlo. En el curso de adivinación saqué un 4 ........
No hace falta que leáis lo que pongo y espero que a alguien le sirva y tenga toda la información.....
Ciertamente está bien que se detalle claramente lo que no gusta del coche. Luego, cada uno puede valorarlo o no, verlo como defecto o no, porque no todos valoramos lo mismo en un coche.

sfv80 tiene razon , lo mejor para todos es que lo vendas y te compres otro que tenga todo esto.......

- Tema multimedia muy justico (6 de agosto a ver como funciona y si es gratis)(280 eurazos)(campaña 250euros)
- No puedo saber la presion de los neumaticos. Supongo que cuando falte aire lo indicara.
- Ordenador de abordo muy mejorable, igual que las posiciones de los testigos de luz.
- Espejos "blandos" tengo pequeñas vibraciones molestas y en el taller me dicen que no ven nada.
- Ruido en los frenos cuando arranca el istop. En el taller me dicen que es normal que es el hold que esta actuando. No lo tengo activado y me hace un ruido como si soltaran las pastillas de freno el disco. A mi no me parece normal.
- Pintura muy fragil
- No tiene ningun enganche en el maletero y las bolsas de la compra van dando vueltas (he comprado red pero no es practica)
- No tiene asientos ventilados y los asientos delanteros calefactables solo calientan el culo. Ni tiene masaje, ni volante calefactado y los asientos traseros tampoco son calefactados.
- No tiene interruptor para quitar los seguros de la puerta y se tiene que hacer como antes, quitando el seguro del conductor para que se abran todas las puertas.
- Aplicacion del movil nefasta, aun no he conseguido entrar y no saben porque. Otros coches desde la aplicacion de la marca pueden hacer maravillas.
- Las ventanillas no se suben automaticamente si estan abiertas cuando cerramos el coche.

- Los asientos se deforman con el paso del tiempo, en la zona donde apoya el culo.
Compañero @eltaci, sin ánimo de crear polémicas ni enfrentamientos, creo sinceramente que deberías releer tus post antes de publicarlos y hacerte un par de preguntas:
1. Puede resultar ofensivo lo que voy a decir?
2. Aporta algo al tema en cuestión?
Te lo digo de buena fe, porque ya he visto alguna entrada tuya que ha desencadenado en reacciones más o menos airadas, y este no es el propósito del foro. Que cada uno aporte sus sensaciones, conocimientos, dudas, ... Pero no juguemos a ser jueces para evaluar quién está en lo cierto y quién no, o esto derivará en un "y tú más", que no beneficiará al buen funcionamiento del foro. Sin actitud, piénsalo...

Hola @eltaci , ¿podrías aclararme una duda?, En tu perfil pone que eres una chica, pero en tus mensajes y por la forma de expresarte pareces un chico. Lo aclaras o prefieres mantener la duda. Muchas gracias.

Hola @eltaci , ¿podrías aclararme una duda?, En tu perfil pone que eres una chica, pero en tus mensajes y por la forma de expresarte pareces un chico. Lo aclaras o prefieres mantener la duda. Muchas gracias.
Ándate al loro que decir que mujeres y hombres se expresan diferente hoy en día puede terminar en una denuncia por machirulo.

Ándate al loro que decir que mujeres y hombres se expresan diferente hoy en día puede terminar en una denuncia por machirulo.
Preocupado me dejas:roflmao::roflmao:,. Yo lo digo porque casi todos/todas que le/la contestan se dirigen a el/ella en masculino.

- Pintura muy fragil

Compañero... por igualdad de precio metete en un tiguan pelado de extras o en un Ateca lleno de plástico y dime si el coche se ha posicionado más que bien en relación calidad-precio

Me he dado cuenta que al revisarme los "chinazos" de la pintura me han dejado arañazos circulares. Como no me lo pinten ha sido peor el remedio que la enfermedad. Mañana llamada a atencion al cliente y al taller si es normal dejar esas marcas.

Adjuntos

• IMG_3038.JPG
    IMG_3038.JPG
    71,8 KB · Visitas: 106
  • IMG_3039.JPG
    IMG_3039.JPG
    46,2 KB · Visitas: 101
  • IMG_3040.JPG
    IMG_3040.JPG
    57,4 KB · Visitas: 101
Me he dado cuenta que al revisarme los "chinazos" de la pintura me han dejado arañazos circulares. Como no me lo pinten ha sido peor el remedio que la enfermedad. Mañana llamada a atencion al cliente y al taller si es normal dejar esas marcas.
Y esto, que tiene que ver con el tema del hilo?

Y esto, que tiene que ver con el tema del hilo?
Cosas malas o mejorables del zenith..... la pintura es una mierda y he ido al taller y me han dejado el coche peor. Creo que no hacía falta dar una explicación....pero ya la tienes.

Vaya tela xaurax... Parece que hayan apoyado algo antes de secarse la pintura... Una chapuza en toda regla...Animo para la pelea.

Eso debe ser porque te lo van a pintar sino no harían eso, vamos creo yo. Como no te lo pinten es para matarlos.

Cosas malas o mejorables del zenith..... la pintura es una mierda y he ido al taller y me han dejado el coche peor. Creo que no hacía falta dar una explicación....pero ya la tienes.
Hay un hilo sobre la pintura, llamado "pintura de mierda" donde te puedes imaginar lo que hay y que seguro es mucho más adecuado para comentar esto, que no digo que aquí esté mal.
Esas marcas las han hecho marcando los desperfectos con un lápiz o similar, para verlos ellos bien.
Seguramente dan por hecho que te lo pintarán, si no, no te lo habrían dejado así sin decir nada.

Vaya tela xaurax... Parece que hayan apoyado algo antes de secarse la pintura... Una chapuza en toda regla...Animo para la pelea.
Eso debe ser porque te lo van a pintar sino no harían eso, vamos creo yo. Como no te lo pinten es para matarlos.

Hay un hilo sobre la pintura, llamado "pintura de mierda" donde te puedes imaginar lo que hay y que seguro es mucho más adecuado para comentar esto, que no digo que aquí esté mal.
Esas marcas las han hecho marcando los desperfectos con un lápiz o similar, para verlos ellos bien.
Seguramente dan por hecho que te lo pintarán, si no, no te lo habrían dejado así sin decir nada.
He llamado al taller para comentarles lo de las rayas. Están marcados todos los chinazos con un punzón. Y me han dicho que lo hacen así y que lo pintan. Pero se envía un informe a Mazda para dar la orden de pintado según se vea la pintura (creo), como digan que no....tendré el coche peor que antes.
Ya se que hay otro hilo de pintura pero quiero meter aquí mi experiencia con el coche-taller-Atencion al cliente....para ayudar.

Volver