En ningún momento he dicho que es pobre el equipamiento, se ha comentado en este hilo las cosas que echamos de menos y las malas de nuestros Mazda cx5. Te pongo copiado un comentario mío de hace poco...
“Ademas de lo que pongo en el primer comentario del hilo. Lo mas grave que no se sabe a la hora de comprar el coche, es la pesima atencion al cliente, los talleres tan malos que tiene mazda y tan escasos, me han ido saliendo ruidos en el coche por varios lugares (aparco en garaje), el consumo pensaba que me iba a bajar con el tiempo pero lo tengo ahora que no me baja de 9 (hoy 9,5), los asientos se me han ido deformado con el tiempo, ruidos en los frenos, de la pintura ni hablamos...Todas estas cosas no las sabes cuando te compras el coche.”
Tu de momento llevas 3.000 km y espero que te vaya bien. Pero que no te salga ningún problema que ya verás qué maravilla de atención.
Lo de vender el coche ojalá que lo pudiera vender y no perder mucho dinero pero ahora no estoy para perder 5.000 euros (creo)
Lo que tengo seguro que este será mi último Mazda y no hace falta ir a marcas como Audi, bmw,.... como indicas. Hay otras marcas menos premium que me podrían convencer por el mismo dinero o menos que el que me costó el Mazda.
Me remito a lo que no sabes lo que te vas a encontrar cuando te compras el coche y si a alguien le sirve de algo pues mejor.
Saludos.