Cosas que no me gustan de la bestia

Tema en 'General' iniciado por zapinho, 3 Mar 2014.

  1. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo me apunto al no me gusta/mejorable: ausencia de cierre automático al ponerse en marcha, cierre centralizado más accesible al acompañante, depósito combustible pequeño, enganche alfombras-moqueta.
    Por lo demás estoy encantado. Respecto a los grillos, con 41000 Km no oigo nada raro.
     
    A Raz y zapinho les gusta esto.
  2. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo , después de 14 meses con la bestia, no tengo ningún problema de grillos, ruidos o desajustes.
     
  3. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por supuesto, que este tema yo lo daba como entendido por todos. Los ruiditos me tienen hasta las narices. Yo, ya hace que no lo cojo por eso. Ya es mi mujer la dueña del coche :mad:
     
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues yo después de 15 meses y 28.000 kms. ningún ruido.
     
    A zapinho le gusta esto.
  5. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Piensa que es un tema subjetivo, lo que a unos molesta a otros les parece normal, yo solo pongo mi opinion.

    El otro dia abrí un hilo con varios ruidos chorra que he notado ultimamente, y resulta que los tenía mucha gente y no habia dicho nada porque pensaba que era normal, y luego hay gente que hasta le molesta que suene mucho el agua de la lluvia en la chapa, así que tendrás que escuchar por ti mismo.

    En el foro mazdas247 (USA) busca rattle o noise o vibration, y verás que no es un problema local de España.

    También creo que depende mucho de los recorridos que hagas, si haces mucha autopista en buen estado, notarás muchos menos ruidos, si vas por calles en 1ª-2ª acelerando y frenando, o carreteras con mal firme, pues entonces seguro que escucharás muchos mas. Yo en sexta a 120 voy como la seda.

    Los ruidos y vibraciones que yo sufro son chorradas, los soluciono poniendo la radio o vaciando el compartimento de las gafas, pero me molesta en un coche nuevo. Si buscas en el foro veras que los hay de todos tipos:
    - Vibraciones capo, espejos, palanca de cambios, ...
    - Ruidos embrague, direccion, consola central, gafas, parte trasera, cosas sueltas en el maletero, ...

    Unos ya tienen solución, otros estan en ellos, y otros nunca la tendrán, unos son mas graves y otros simplemente molestos.
     
    A javiote le gusta esto.
  6. Igual digo, yo tengo 20.000 y ni un ruido... sólo suenan las gafas cuando se descolocan.
     
  7. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Cero ruidos, pero nada de nada. Mi coche anterior tenía una vibración muy molesta por culpa de un cable que golpeaba contra un plástico. La Bestia, nada, cero.

    Lo único curioso es la vibración del espejo central por culpa del altavoz que tiene debajo, pero sólo me ocurre en semáforos y cosas así.

    Y lo de escuchar música a través del iphone me tiene de los nervios. Si lo enchufo al usb para que se mantenga cargado, toma toda la música en una lista propia que siempre que arranco, empieza por la misma canción. Ignora por completo los listados de música. Si uso el bluetooth, tiene dos comportamientos seguir la canción por donde sonaba antes de conectarse al coche y luego cambiar el listado aleatorio por uno no aleatorio. Tras un tiempo, se pausa la reproducción y toma el listado principal de canciones que tiene registrado y continua en no aleatorio.

    Es un rollo.

    Estaría bien el bloqueo automático en ciudad o carretera. El cierre de ventanas cuando paras. Las luces de acompañamiento,...
     
    Última edición: 5 Mar 2014
  8. Ahora que Sr. Tim menciona lo del orden de reproducción, esto me tiene también desquiciado. Mi equipo de sonido es el de la primera versión (el que al volver a encender el coche, continúa por donde lo habías apagado). Tengo un pendrive con unas 200 canciones en seis carpetas. Bueno, pues unas veces reproduce todas las canciones del pendrive, pasando de una carpeta a la siguiente cuando la acaba. Otras veces, reproduce todas las canciones de una carpeta, y vuelve a empezar con esa misma carpeta de nuevo... y así hasta el infinito, o hasta que saque el pendrive.

    Aún no he logrado encontrar un patrón para eso... aunque me parece que si meto el pendrive y selecciono el usb, por defecto va a comenzar a reproducir el pendrive entero, saltando a la siguiente carpeta cuando termina con la anterior. Y creo (auqneu no estoy seguro) que es cuando salto manualmente una canción, que se queda "encasquillado" en esa carpeta y no pasa a la carpeta siguiente al terminar todas las canciones de ella.
     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  9. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    El mío también me salió silencioso... o quizás es que los folloneros somos nosotros... :D
     
  10. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    O la sillita de los niños, que también puede vibrar, eh? ;)
     
    A Marko le gusta esto.
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pon la palanca en N y quitas el contacto y la radio continua.
     
    A Sir.Tim, JAVMAN y Gonzalo57 les gusta esto.
  12. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias Ankara. Lo probaré en cuanto llegue a casa.
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo tampoco tengo ningun ruido, de momento :D:D:)
     
    A zamora 2015 le gusta esto.
  14. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Tu ya llevas bastantes km, ¿no, Jordi?
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    26000
     
  16. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    No está mal... y sin ruidos... Que dure así hasta los 250000 km
     
    A Jordi le gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Toquemos madera
     
  18. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Mejor pruébalo en el coche.
     
    A Gonzalo57 y Alejandro les gusta esto.
  19. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    jajajaja... ya pero lo tengo en el garaje de casa :D
     
    A Alejandro le gusta esto.
  20. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo tuve los grillos en el paragolpes trasero y lo solucionaron, era de mal montaje