Me acabas de joder... con lo mal que llevo los ruiditos, grillos, etc. Todavía no lo tengo pero como empiece con esas historias, me parece que lo cambio rapidito. No puedo con eso... no me j...as que tiene ruidos de esos por todas partes?
Piensa que es un tema subjetivo, lo que a unos molesta a otros les parece normal, yo solo pongo mi opinion.
El otro dia abrí un hilo con varios ruidos chorra que he notado ultimamente, y resulta que los tenía mucha gente y no habia dicho nada porque pensaba que era normal, y luego hay gente que hasta le molesta que suene mucho el agua de la lluvia en la chapa, así que tendrás que escuchar por ti mismo.
En el foro mazdas247 (USA) busca rattle o noise o vibration, y verás que no es un problema local de España.
También creo que depende mucho de los recorridos que hagas, si haces mucha autopista en buen estado, notarás muchos menos ruidos, si vas por calles en 1ª-2ª acelerando y frenando, o carreteras con mal firme, pues entonces seguro que escucharás muchos mas. Yo en sexta a 120 voy como la seda.
Los ruidos y vibraciones que yo sufro son chorradas, los soluciono poniendo la radio o vaciando el compartimento de las gafas, pero me molesta en un coche nuevo. Si buscas en el foro veras que los hay de todos tipos:
- Vibraciones capo, espejos, palanca de cambios, ...
- Ruidos embrague, direccion, consola central, gafas, parte trasera, cosas sueltas en el maletero, ...
Unos ya tienen solución, otros estan en ellos, y otros nunca la tendrán, unos son mas graves y otros simplemente molestos.