Cosas que no me gustan de la bestia

Con un SUV tienes un monovolumen (o algo mas pequeño), por amplitud, con aspecto digamos mas deportivo y la ventaja de poderte subir a los bordillos y meterte en alguún camino con mas facilidad que con un coche normal (un 2cv no me vale por que le da 1000 vueltas, jeje).

Puede ser una cusetión de moda, pero ya lleva un tiempo y cada día se impone más en casi todos los mercados
¡Y además puedes mirar desde arriba al del Seat Ibiza! :D:D:D:D

Me parece que cometes un tremendo error de concepto. Es justo al revés. Cuando vale para muchas cosas sin ser el mejor en ninguna de ellas encontramos lo que se puede denominar como un "producto redondo". Que se lo digan al Golf GTI.

Es una cuestión de compromisos, de equilibrio. Y creo que en el caso de CX-5 ese equilibrio está conseguidísimo.
Y te diría que pruebes un BMW X5, veas lo que cuesta, y luego me dices que el CX-5 es un producto "mediocre". Dos de mis hermanos (dos) conducen BMW X5 y después de probar el mío, aunque no lo digan claramente, se hacen cruces sobre el destino de sus 60.000 euros frente a lo que se puede conseguir por 30.000 (que son menos de 30.000, pero esa mitad es muy ilustrativa).

De verdad, creo que debes cambiar de perspectiva y disfrutar de tu coche.

Otra cosa es que seas un talibán de Citroën, pero contra eso no tengo argumentos...

(PS: ¿Cuánto pagaría Mazda por opiniones como esta que acabo de exponer?)
Ayer leí este comentario que Peris hizo el pasado martes. La verdad es que me quedé por la página 5 de este hilo y no había seguido leyendo, pero ayer me puse al día.

Solo tengo una cosa que decir al mismo: MAGISTRAL. No se puede decir más ni mejor con menos palabras. Ya ayer me gustó, pero no me he podido resistir a releerlo ahora y comentarlo.

Acabo de comer en un restaurante donde me han dado el coñazo por decir que no me gustaba su "Nori de Longaniza de Graus y Arroz del Somontano con Reducción de Cebolla Caramelizada".

Hasta el "chef" (manda cojones) me ha salido a pedir explicaciones por las que ese arroz blanco con un alga y un pegote de mermelada dulce de cebolla presentado en un plato rectangular con un hilo de caramelo y dos pedacitos de lechuga "artísticamente situadas" no han llegado a agradar a mi delicado paladar.

Ya no me he atrevido a comentar nada de la mierda del pollo de segundo ni del bizcocho del Carrefour que me han plantificado de postre, por si salía el segurata a preguntarme también.

Para gustos, cada uno el suyo. No me creo que todo el mundo esté contento al 100% con el CX-5. En mi caso no le noto el aplomo en carretera que busco, simplemente. No espero que nadie opine como yo ni convencer a nadie.

Es muy bonito, es muy suave, no gasta demasiado y no salió caro. Desde luego le da mil vueltas al Fiat Punto que nos quitamos. Este sí era un coche hecho solo para la ciudad y no valía para otra cosa, cuando mi mujer no viajaba era un coche perfecto.
yo no es que estea contento al 100% es mas estoy contento al 101% con el cx5 en lineas generales y antes de comprarlo probamos bmw x1, x3, honda crv etc..........

Bueno pues yo voy a aportar mi opinión también. Yo vengo de un monovolumen mas exacto un Verso 177cv en aceleración y punta mas potente que este, pero tampoco tanto como pensaba , una muy ligera ventaja. Pero ese Verso tenia dos problemas muy graves para mi , el primero en curva era una barca con remos , y en camino con perfil de rueda 45 os podéis imaginar , sin contar que no es un coche para campo, sino mas bien para autopista o autovía , donde mas de un niñato con bmw pudo comprobar que había debajo de aquel capó:D:D:D.
Y ahora donde quiero llegar , yo soy de la opinión de que un coche tienes que probarlo y gustarte conducirlo , no dejarte llevar por las pijadas varias que pueda llevar.
Que valore con respecto a mi coche anterior , pues este Cx5 tiene mas potencia en bajos con eso consigo que en curvas muy cerradas cuesta arriba no tenga que estar jugando tanto con las marchas (viajo mucho por carreteras de montaña).
Después como bien habéis dicho alguno este coche no destaca en nada , pero para mi lo que buscaba es un coche que me valiera para muchas cosas y creo que lo he conseguido , siempre comparando con mi antiguo coche ,y estas son las razones.
1.- Potencia en bajos (doble turbo)
2.- Paso por curva muy aceptable
3.- Autovia o autopista muy pero que muy cómodo.
4.- Caminos muy bien , pero caminos de cabras no tanto, pero muchísimo mejor que una berlina o monovolumen.
Con este rollazo que he metido es solo para decir que estoy muy contento con la compra, porque he solventado carencias que tenia mi antiguo coche, pero si quiero un coche que sea bueno en todo, para eso me compro un Prius para la ciudad , un golf gti para hacer curvitas , un A6 para autovía y un landcruiser para ir a buscar rovellons o setas como queráis llamarle, pero como ni tengo tanta pasta ni sitio para guardarlos me conformo con la porqueria del cX5 :D:D:D:D:D:D
P.D. Hay que saber lo que se compra uno

Bueno pues yo voy a aportar mi opinión también. Yo vengo de un monovolumen mas exacto un Verso 177cv en aceleración y punta mas potente que este, pero tampoco tanto como pensaba , una muy ligera ventaja. Pero ese Verso tenia dos problemas muy graves para mi , el primero en curva era una barca con remos , y en camino con perfil de rueda 45 os podéis imaginar , sin contar que no es un coche para campo, sino mas bien para autopista o autovía , donde mas de un niñato con bmw pudo comprobar que había debajo de aquel capó:D:D:D.
Y ahora donde quiero llegar , yo soy de la opinión de que un coche tienes que probarlo y gustarte conducirlo , no dejarte llevar por las pijadas varias que pueda llevar.
Que valore con respecto a mi coche anterior , pues este Cx5 tiene mas potencia en bajos con eso consigo que en curvas muy cerradas cuesta arriba no tenga que estar jugando tanto con las marchas (viajo mucho por carreteras de montaña).
Después como bien habéis dicho alguno este coche no destaca en nada , pero para mi lo que buscaba es un coche que me valiera para muchas cosas y creo que lo he conseguido , siempre comparando con mi antiguo coche ,y estas son las razones.
1.- Potencia en bajos (doble turbo)
2.- Paso por curva muy aceptable
3.- Autovia o autopista muy pero que muy cómodo.
4.- Caminos muy bien , pero caminos de cabras no tanto, pero muchísimo mejor que una berlina o monovolumen.
Con este rollazo que he metido es solo para decir que estoy muy contento con la compra, porque he solventado carencias que tenia mi antiguo coche, pero si quiero un coche que sea bueno en todo, para eso me compro un Prius para la ciudad , un golf gti para hacer curvitas , un A6 para autovía y un landcruiser para ir a buscar rovellons o setas como queráis llamarle, pero como ni tengo tanta pasta ni sitio para guardarlos me conformo con la porqueria del cX5 :D:D:D:D:D:D
P.D. Hay que saber lo que se compra uno

Suscribo todo punto por punto, excepto el vehiculo de donde venia... yo venia de un Megane dci 110 y vamos... no hay color, creo que lo unico que destacaba el otro respecto al CX5 era el precio de neumaticos... jajaja porque del resto es comparar a dios con un tano...

Hola.
Os voy a poner lo que me gustaría que mejorara el coche para quedar " perfecto " y a mi gusto.
Faros delanteros con led integrados,tipo Mazda 3,lo mismo en luces traseras.
Salpicadero con instrumentación y navegador como el 3 , de nuevo.
En el automático, unas levas tras el volante.
Un 175 CV 2WD.
Rejillas de aireación plazas traseras.
Cierre automático puertas al iniciar la marcha.
Más posibilidades de personalización.
Mejorar detalles de interior: moqueta,asientos,plásticos...
A ver si en la versión 2015 " me hacen caso".

Hola.
Os voy a poner lo que me gustaría que mejorara el coche para quedar " perfecto " y a mi gusto.
Faros delanteros con led integrados,tipo Mazda 3,lo mismo en luces traseras.
Salpicadero con instrumentación y navegador como el 3 , de nuevo.
En el automático, unas levas tras el volante.
Un 175 CV 2WD.
Rejillas de aireación plazas traseras.
Cierre automático puertas al iniciar la marcha.
Más posibilidades de personalización.
Mejorar detalles de interior: moqueta,asientos,plásticos...
A ver si en la versión 2015 " me hacen caso".
Yo lo que no me gustaría es tener un sistema multimedia conmo el del Mazda 3, sin botones. Ya sé que es la tendencia general, que a la mayoría le gusta y que queda más bonito. Pero cuantos menos botones, más hay que desviar la vista de la conducción...:confused: Ya el que tenemos obliga a ello...

Un equipo sin botones, pero con un buen funcionamiento por voz y una pantalla un poco más grande, no habría más que pedir...:inlove:

Pues yo que he tenido un 3 un par de días y estuve trasteando, he de decir que no tiene color. Es mucho mejor que el nuestro.

Volver