Bueno pues yo voy a aportar mi opinión también. Yo vengo de un monovolumen mas exacto un Verso 177cv en aceleración y punta mas potente que este, pero tampoco tanto como pensaba , una muy ligera ventaja. Pero ese Verso tenia dos problemas muy graves para mi , el primero en curva era una barca con remos , y en camino con perfil de rueda 45 os podéis imaginar , sin contar que no es un coche para campo, sino mas bien para autopista o autovía , donde mas de un niñato con bmw pudo comprobar que había debajo de aquel capó

.
Y ahora donde quiero llegar , yo soy de la opinión de que un coche tienes que probarlo y gustarte conducirlo , no dejarte llevar por las pijadas varias que pueda llevar.
Que valore con respecto a mi coche anterior , pues este Cx5 tiene mas potencia en bajos con eso consigo que en curvas muy cerradas cuesta arriba no tenga que estar jugando tanto con las marchas (viajo mucho por carreteras de montaña).
Después como bien habéis dicho alguno este coche no destaca en nada , pero para mi lo que buscaba es un coche que me valiera para muchas cosas y creo que lo he conseguido , siempre comparando con mi antiguo coche ,y estas son las razones.
1.- Potencia en bajos (doble turbo)
2.- Paso por curva muy aceptable
3.- Autovia o autopista muy pero que muy cómodo.
4.- Caminos muy bien , pero caminos de cabras no tanto, pero muchísimo mejor que una berlina o monovolumen.
Con este rollazo que he metido es solo para decir que estoy muy contento con la compra, porque he solventado carencias que tenia mi antiguo coche, pero si quiero un coche que sea bueno en todo, para eso me compro un Prius para la ciudad , un golf gti para hacer curvitas , un A6 para autovía y un landcruiser para ir a buscar rovellons o setas como queráis llamarle, pero como ni tengo tanta pasta ni sitio para guardarlos me conformo con la porqueria del cX5

P.D. Hay que saber lo que se compra uno