Cosas que no me gustan de la bestia

No hablo de especificaciones y funcionamiento. Hablo de diseño interior, parece q han tirado la pantalla y donde caiga.
Yo estoy contigo la tendencia es poner la pantalla ahí en medio yo llevé durante unas vacaciones un clase b con la pantalla ahí tirada como tu dices y no me gusta nada, lo único que se le puede pedir a nuestra pantalla es que fuera una o dos pulgadas más grande

Cierto, es una pena que no se cierren los pestillos de las puertas al coger velocidad, lo único que tiene es que no puedes abrir el portón con el coche encendido a no ser que pongas el freno de mano
Buenas, me autocito sobre un post que puse a los inicios de este hilo. Como comentaba, con el coche en marcha si quitas el freno de mano se bloquea el cierre del portón trasero, cosa que va bien para cuando estás parado en un semáforo y que no te lo puedan abrir. En el momento que pones el freno de mano ya te lo permite. Pues cuando escribí esto lo tenía en conocimiento con el coche del concesionario que hice la prueba de conducción.
En mi coche daba por hecho que funcionaba así, pues vaya.... que no funciona.... hace un tiempo me abrió un compañero el portón trasero y no debía de hacerlo. A ver si podéis probarlo alguno, ya que creo que a partir de una fecha el japonesito programador de la centralita se le pasó este tema, ya que lo comenté en el concesionario y nunca habían observado este detalle. Lo probamos en unos modelos del restyling y tampoco funciona, en cambio en un original matriculado un poco antes que el mío si que iba bien.
Creo que esto es como con el i-stop activado, si haces fuerza en el volante, unos se vuelve a arrancar el coche y otros no..... misterio mazdanés:eek::eek::eek:

EDITO: Añado un extracto de nuestro queridísimo manual!!!!

Adjuntos

• apertura porton.jpg
    apertura porton.jpg
    97,5 KB · Visitas: 74
Última edición:
Buenas, me autocito sobre un post que puse a los inicios de este hilo. Como comentaba, con el coche en marcha si quitas el freno de mano se bloquea el cierre del portón trasero, cosa que va bien para cuando estás parado en un semáforo y que no te lo puedan abrir. En el momento que pones el freno de mano ya te lo permite. Pues cuando escribí esto lo tenía en conocimiento con el coche del concesionario que hice la prueba de conducción.
En mi coche daba por hecho que funcionaba así, pues vaya.... que no funciona.... hace un tiempo me abrió un compañero el portón trasero y no debía de hacerlo. A ver si podéis probarlo alguno, ya que creo que a partir de una fecha el japonesito programador de la centralita se le pasó este tema, ya que lo comenté en el concesionario y nunca habían observado este detalle. Lo probamos en unos modelos del restyling y tampoco funciona, en cambio en un original matriculado un poco antes que el mío si que iba bien.
Creo que esto es como con el i-stop activado, si haces fuerza en el volante, unos se vuelve a arrancar el coche y otros no..... misterio mazdanés:eek::eek::eek:

EDITO: Añado un extracto de nuestro queridísimo manual!!!!
mi coche es de fabricacion sobre agosto de 2013 y funciona como dices al principio del post....solo se abre con el freno de mano echado.

El mío es fabricado en Marzo de 2013 y también funciona así.
El mio es fabricado a finales de 2013, de los primeros que vinieron sin gato.
A ver si a partir de esa fecha alguien lo puede comprobar.

El mio es fabricado a finales de 2013, de los primeros que vinieron sin gato.
A ver si a partir de esa fecha alguien lo puede comprobar.

Pues el mio se fabrico en diciembre 2013... a ver si me acuerdo de mirarlo por que me suena que funciona como el tuyo, ya que lo he puesto en marcha, estando parado cuando he instalado cosas... y no recuerdo no haber podido abrir el maletero nunca.

Pues el mio se fabrico en diciembre 2013... a ver si me acuerdo de mirarlo por que me suena que funciona como el tuyo, ya que lo he puesto en marcha, estando parado cuando he instalado cosas... y no recuerdo no haber podido abrir el maletero nunca.
Porque tenias el freno de mano puesto. Así es como funciona el mio. Motor en marcha con freno de mano puesto se puede abrir, sino no se puede.

Joder, lo había leído mal :confused: :unsure:... entonces es en marcha, sin poner el freno de mano [emoji106]. Espero acordarme, por que siempre lo pongo :(
Prueba coche en marcha y quita el freno de mano, a ver si abre. El tuyo es de la misma época que el mio más o menos, no??

en el restyling mio comprobado con el cierre sin llave etc, no funciona, me dijeron que era asi y de hecho en el mazda 6 si va asi, pero en el mio no cierra, lo he comprobado de la siguiente manera, mi mujer en la puerta cojo el coche hasta el final de la calle rotonda y vuelta unos 800metros total, mi mujer tira de el porton y tachannnnnn ABIERTO. lo comprobe con otros dos que habia en el concesionario cuando fui a explicarlo y los restiling NO CIERRAN

Prueba coche en marcha y quita el freno de mano, a ver si abre. El tuyo es de la misma época que el mio más o menos, no??

Confirmado, igual que el tuyo, con el coche en marcha, sin freno de mano o con el puesto, el portón se abre sin problema. Nos han vendido algo que el coche no lleva :mad:

Confirmado, igual que el tuyo, con el coche en marcha, sin freno de mano o con el puesto, el portón se abre sin problema. Nos han vendido algo que el coche no lleva :mad:
Ya tenemos otra cosa más que reclamar por si fueran pocas[emoji23] [emoji23]

Cierto, a mí también se me abre el portón trasero con el coche arrancado y con y sin freno de mano

Pues comentarlo en el taller en la próxima visita, creo que será algo que se puede modificar con la máquina de taller.

El mío también se abre con o sin el freno de mano puesto

Volver