Cosas que no me gustan de la bestia

Y supongo k alguno lo hará, pero si se bloquean las puertas al iniciar la marcha.(que mi otro coche lo hace y tiene 10 años) en un accidente que pierdas el conocimiento para abrirlas desde fuera como lo hacen, han de reventar el cristal por huevos con todo lo que puede conllevar o hay algún inteligente que en caso de accidente se desbloquee, pero dudo k todos.

Y supongo k alguno lo hará, pero si se bloquean las puertas al iniciar la marcha.(que mi otro coche lo hace y tiene 10 años) en un accidente que pierdas el conocimiento para abrirlas desde fuera como lo hacen, han de reventar el cristal por huevos con todo lo que puede conllevar o hay algún inteligente que en caso de accidente se desbloquee, pero dudo k todos.
Tienes toda la razón Fran, yo creo que lo más coherente sería que tu lo puedas configurar desde el menú de ajustes como en otros coches, así se puede poner a gusto de cada uno.

en el mio, el astra,manteniendo el boton de bloqueo de puertas pulsado 10 segundos se activa el autocierre y viceversa y en caso de accidente al saltar los airbags se autodesbloquea.

Zapinho, ya ves que no tendría que resetearse el consumo medio a no ser que lo hagas expresamente, manteniendo pulsado el botón (palito).
Justamente, el hecho de que no se bloqueen las puertas al coger velocidad es un tema que no me gusta, sobretodo teniendo niños. En el Rodius sí que está este sistema y al pararlo se vuelven a desbloquear. Segun nos dijeron, en caso de accidente, las puertas se desbloquean pero, por suerte, eso no lo se a ciencia cierta. Con el CX5 lo que he hecho es bloquear la puerta que toca con la sillita del peque, con el seguro para niños, porque ése abre la puerta, el cristal y todo lo que se ponga a su alcance. :confused:
Otra cosa que no me gusta es que el reposacabezas es altísimo (y eso que los japos son bajitos) y si no eres muy alto la cabeza te queda entre el reposacabezas y el asiento.
Tampoco me gusta que la capa de pintura sea taaaaan fina y delicada, que no lleve rueda de recambio, que los cinturones traseros sean demasiado cortos para algunas sillitas... y ahora mismo no se me ocurre nada más (aunque seguro que me dejo alguna cosilla) ;)

Cierto, lo de la moqueta es tipo pepe gotera y otilio. Esos cables a la vista, sin estar metidos en ningún tipo de macarrón o regleta, dan pánico

Otra cosa que detesto, es el funcionamiento de la radio. Cambio de provincia o de zona geográfica de la provincia, y tengo que resintonizar la radio de nuevo, porque se pierden la mayoría de las emisoras

Además de lo ya apuntado por todos, añado que me molesta mucho no poder escuchar la radio cuando dejas a alguien esperando dentro del coche mientras haces una gestión y has quitado el contacto, o mientras tú esperas a alguien dentro del coche.

Otra putada es lo del USB... El hecho de que cada vez que lo pones empiece por la misma canción, me pone de los nervios y, con lo fácil que debe ser, que no hayan aplicado una solución a este tema es verdaderamente increíble, teniendo en cuenta además que los primeros CX-5 que produjeron no tenían este problema.

El cierre centralizado debería ir en un lugar más accesible para el copiloto, de forma que pudiera acceder a el fácilmente, es decir, en el centro del salpicadero (junto al pulsador de los intermitentes de emergencia) o en la consola central.

Además de lo ya apuntado por todos, añado que me molesta mucho no poder escuchar la radio cuando dejas a alguien esperando dentro del coche mientras haces una gestión y has quitado el contacto, o mientras tú esperas a alguien dentro del coche.

Otra putada es lo del USB... El hecho de que cada vez que lo pones empiece por la misma canción, me pone de los nervios y, con lo fácil que debe ser, que no hayan aplicado una solución a este tema es verdaderamente increíble, teniendo en cuenta además que los primeros CX-5 que produjeron no tenían este problema.

El cierre centralizado debería ir en un lugar más accesible para el copiloto, de forma que pudiera acceder a el fácilmente, es decir, en el centro del salpicadero (junto al pulsador de los intermitentes de emergencia) o en la consola central.
Gonzalo, sí puedes escuchar la radio con el coche apagado. Sólo tienes que pulsar el botón de arranque sin presionar el embrague (desconozco cómo será en los automáticos, pero seguro que viene alguien a resolverlo rápidamente).

Para mi lo peor son todos los ruiditos, vibraciones, grillos, etc que tiene el coche, el famoso tema del USB y el tamaño del deposito de combustible.

Para mi lo peor son todos los ruiditos, vibraciones, grillos, etc que tiene el coche, el famoso tema del USB y el tamaño del deposito de combustible.

Me acabas de joder... con lo mal que llevo los ruiditos, grillos, etc. Todavía no lo tengo pero como empiece con esas historias, me parece que lo cambio rapidito. No puedo con eso... no me j...as que tiene ruidos de esos por todas partes?

En caso de detección de colisión las puertas se desbloquean automáticamente.

Me acabas de joder... con lo mal que llevo los ruiditos, grillos, etc. Todavía no lo tengo pero como empiece con esas historias, me parece que lo cambio rapidito. No puedo con eso... no me j...as que tiene ruidos de esos por todas partes?

Va por barrios. Yo no tengo ni un ruidito, pero es verdad que hay compañeros a los que la cajita de grillos les venía de serie.

Va por barrios. Yo no tengo ni un ruidito, pero es verdad que hay compañeros a los que la cajita de grillos les venía de serie.

Pues espero que el mío salga poco cantarín, por que si sale algún ruidito y no lo localizo y elimino rápido, me parece que lo cambio rapido... y mira que me j...ría por que me encanta y no hay nada similar en el mercado que me guste.

Pues espero que el mío salga poco cantarín, por que si sale algún ruidito y no lo localizo y elimino rápido, me parece que lo cambio rapido... y mira que me j...ría por que me encanta y no hay nada similar en el mercado que me guste.

No hay que obsesionarse demasiado por estas cosas...

Otro con más de 12.000km sin ruidos, salvo el de las gafas que me volvió loco hasta que lo descubrí. :laugh:

Tenlo en cuenta willo. El compartimento de las gafas es un misterio, pero si dejas ahí algo, oirás grillos.

Otro con más de 12.000km sin ruidos, salvo el de las gafas que me volvió loco hasta que lo descubrí. :laugh:

Tenlo en cuenta willo. El compartimento de las gafas es un misterio, pero si dejas ahí algo, oirás grillos.

Coñe, pues pegarle un trozo de moqueta o de plástico por el interior del hueco de las gafas :thumbsup:... :D

Última edición:
Volver