Cosas que no me gustan de la bestia

En mi caso ha sido crucial que no se abrieran los retrovisores al arrancar ya que hubiera tenido que cambiar de garaje, no os imagináis las maniobras que tengo que hacer para aparcar (entre columna y coche de más de 15 años). En la compra mire todo, pero se me olvidó comprobar si entraba en la plaza de garaje.
Y aunque no te hubiese entrado en la plaza de garage.... si hay que estirarla se estira oigaaa..... :roflmao:

A mi no me gusta que no haga el cierre automatico de puertas en marcha y que ademas no se pueda quitar el seguro desde cualquier puerta. Ayer un kia del año la pera lo hacia, ya veis la comtradiccion de la tecnologia punta.
Hasta mi viejo Renault lo hace, en ese caso se activa&desactiva manteniendo apretado el botón unos segundos ¿habéis probado por si acaso?

saludos

Como dice Josema, a el le han cambiado el muelle del embrage por un chasquido que oia al final de su recorrido, somosvarios los que hemos hecho referencia a este ruido y por lo que se ve tiene una facil solucion. Parece que tocara pasar por el concesionario a plantear el tema, pero seguro que a muchos nos diran que entra dentro de lo normal:mad:

Hoy he cogido el coche y me he dado cuenta de un ruido que, si bien no es molesto, sí me tiene intrigado (ya es el 2º día que lo noto)... debe ser por culpa del frío y de la radio (o de los dos), es en la ventanilla del lado del conductor.

Se ve que cuando hace frío y llevo música con graves un poco potentes (no hace falta heavy o rock, cualquier canción o música con graves un poco fuertes) empieza a vibrar el cristal. Me da la impresión que debe ser por algún desajuste debido a la contracción por frío (o ésa es la película que me he montado...) cuando lo lleve al concesionario para el cruce de neumáticos preguntaré y que me lo miren.
Marko, a mi tambien me pasó un día por la mañana temprano... Me da que tu tambien pones la música con los graves potentes, eh? A ver si vamos a petar las lunas... :D

Marko, a mi tambien me pasó un día por la mañana temprano... Me da que tu tambien pones la música con los graves potentes, eh? A ver si vamos a petar las lunas... :D

Precisamente ayer estuve equilibrando el equipo de música a ver cómo iba...........peor no mejora xD Creo que es más tema de mi música :p

Por cierto, el martes, iba yo tan tranquilo conduciendo por la N-1 (lo prometo...TRANQUILO! a 120!!!!) cuando al adelantar a un camión me saltó una piedrecita al parabrisas......con el resultado de que ahora tengo una picada bonita, bonita, en el medio......menos mal que si no lo miro demasiado no me doy cuenta.....al primer parte que dé al seguro se lo meto!

Haz caso a Forklift.
A mi me salto una china y el dia del impacto no tenia nada, pero a la mañana siguiente amanecí con un rayajo de medio metro, a la semana iba casi de lado a lado del cristal...

haz caso, Marko, seguro que tu seguro ( :p ) tiene acuerdo con Carglass y no te van a cobrar nada por meterle una resina, ni te va a afectar a las primas. Mira que lo típico de esas picaditas es queun día de calor uno pone el aire a tope y.... ¡click!... raja de a dos palmos.

Y mira quién lo dice, que me da pereza llevar el alfa por una picadita que tengo desde hace dos años :oops:.

Yo tengo un parche de Carglass para ponerlo en caso de impacto e impedir que se abra, pero aun así te recomiendan llevarlo lo antes posible. Además, en la mayoría de compañías si solo es un impacto no penaliza. Haznos caso, marinero!;)

Yo tengo un parche de Carglass para ponerlo en caso de impacto e impedir que se abra, pero aun así te recomiendan llevarlo lo antes posible. Además, en la mayoría de compañías si solo es un impacto no penaliza. Haznos caso, marinero!;)

Iré a hablarlo con el del seguro, a ver qué me cuenta. ¿me puedes explicar qué es eso del parche de carglass y cuánto cuesta?

Iré a hablarlo con el del seguro, a ver qué me cuenta. ¿me puedes explicar qué es eso del parche de carglass y cuánto cuesta?
Es esto que te pongo en la foto. Me lo regaló mi anterior compañía de seguros y no he tenido que usarlo: 20140306_160509.jpg

mmm preguntaré por ello........tiene pinta de ser interesante. Gracias!

Lo del parche de Carglass no es para que no crezca. El impacto, si ha de crecer, crecerá igual. El parche sirve para que no entre suciedad dentro del impacto y debe colocarse justo después de recibir el impacto. Los de Carglass dicen que cuando hay un impacto se debe llevar el coche para reparar la luna lo más pronto posible. Por dos razones, para que el impacto no crezca y para que no entre suciedad dentro del impacto. Si el impacto es reciente, no ha crecido, y no hay suciedad dentro, lo pueden reparar sin dejar rastro.

Volver