Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se nota donde están los billetes...Enviame un privado con eso , javi
Como se nota donde están los billetes...![]()
Apostios javTe recomiendo unos depósitos crecientes a corto plazo cojonudos.
"pa" reventarComo se nota donde están los billetes...![]()
¿Mande?Apostios jav
"pa" reventar![]()
Duplicado.Apostios jav
"pa" reventar![]()
No serán unos de color azul?Te recomiendo unos depósitos crecientes a corto plazo cojonudos.
Y dale cera! Que no se te olvide!Bufff antes de ir a Chinchón tengo que lavarlo.....miedo me da ésa moqueta.......
...
Lo que sí me quejo es de sus aptitudes off-road. Yo había hecho mucho en todoterreno, y a este lo he metido en algún camino sencillo, sencillo y va dando botes como una mariquita. Va peor que el C5 cuando le subo la suspensión para meterlo en el campo.
Apoyando a Javiote he de decir que el mio ya va más suelto por la autopista, pero que sigue sin acercarse a las sensaciones con mi berlina. Me reafirmo en que hay que "empujar" al coche para que vaya rápido.
Pero se va muy bien, no creáis que me quejo otra vez. Simplemente es otro estilo de coche y no hay que pedirle lo mismo que al otro. Aún estoy dudando si para las vacaciones iremos en el SUV o en la berlina.
Lo que sí me quejo es de sus aptitudes off-road. Yo había hecho mucho en todoterreno, y a este lo he metido en algún camino sencillo, sencillo y va dando botes como una mariquita. Va peor que el C5 cuando le subo la suspensión para meterlo en el campo.