Cx-5 2.0 160cv automático gasolina 2017

Tema en 'General' iniciado por PedroF, 11 Ago 2017.

  1. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Buen precio.
     
  2. Borj@

    Borj@ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días,

    A mí me esta semana me dan mi 165cv manual en el concesionario del cabezo cortado en Murcia y la verdad es que ninguna queja... Se que no tiene que ver con el hilo pero ya que preguntáis por el trato os comento que mi experiencia es inmejorable hasta el momento. Y mi hermana que ha tenido un Mazda y ha hecho el mantenimiento con ellos m dice que en la apartado taller son bastante eficientes. Os seguiré informando!!

    Esta semana os cuento cómo ha ido la recogida.

    Hasta pronto!
     
  3. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno pues al final esta mañana he dado la señal en el concesionario de Murcia, hoy la verdad es que la atención ha sido mucho mejor que los otros dias (quizas porque estaba yo solo en el concesionario ;)) asi que ahora ha esperar,un saludo para todos y gracias por todo lo que ayudais a los novatos como yo.

    Borj@ enhorabuena y ya nos contaras que tal la entrega.
     
    A Borj@, PedroF y TONO_73 les gusta esto.
  4. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    @reteq, felicidades por tu adquisición, y recuerda utilizar las herramientas de las que disponemos. "Editar" para corregir, modificar o añadir algo a tus post y para nombrar a alguien y que le llegue una "alerta", pon @ y a continuación su nick... Un saludo
     
    A Borj@ y reteq les gusta esto.
  5. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Anda! A lo mejor nos hemos cruzado. Esta mañana he ido por allí ;)
     
    A Borj@ le gusta esto.
  6. Borj@

    Borj@ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues yo voy a ver esta tarde a mi pequeño que ya está en Murcia, en cuanto lo vea y vea que está todo bien les transfiero la entrada completa para que procedan a matricularlo. Si todo va bien entre mañana y pasado os lo presento en sociedad!! :inlove::inlove::inlove:
     
    A JPV-CX5, reteq y PedroF les gusta esto.
  7. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo he estado a primera hora sobre las 9,30, por cierto he leido que has tenido algun problemilla con la electronica ¿te lo han solucionado?
     
    A PedroF le gusta esto.
  8. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    He probado lo que se había comentado de las señales del gps en el Head-up dispaly, me estaba volviendo loco porque creía que era en los ajustes del navegador y no encontraba lo que decíais. En los ajustes generales he dado con ello y ya me aparecen :thumbsup:


    Te envío un privado.
     
  9. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por cierto a los que ya teneis este modelo ¿ que neumaticos le han puesto ? ¿ son M+S ?
     
  10. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Pues no lo sé... Lo miraré
     
  11. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Acabo de hacer un viaje largo en autopista.El coche tiene ahora 2000km.Encantado con la comodidad,la conduccion,las luces y en general con la sensación de seguridad que transmite. El cambio automático también me ha gustado;es suave y funciona perfectamente.La tracción integral no puedo opinar porque no la he podido probar.
    En aspectos negativos algunas deficiencias en equipamiento respecto al la competencia grabes (como no poder manejar elevalunas desde la llave,manejo por voz precario y otros detalles )
    Sin duda el apartado que más me ha decepcionado ha sido el consumo.Hubo muchos kilómetros de autopista que intente conducir con suavidad sin pasar de 120 y el consumo medio no bajo de 8.6.Mi anterior coche de gasolina con 290cv me hacía 6.5,eso sí llevaba turbo y aquí es donde yo veo el problema de este motor.
    Cuando viene una subida el coche baja marchas y mantiene la fuerza para subir pero el consumo instantáneo roza los 20 litros y esto se resiente en la media.
    Por último y sin ánimo de crear polémica;hecho en falta una versión rline o similar para el cx5.
    Yo llevo el kit de taloneras,muelles y llantas más grandes y apenas se distingue de la version original.Se me sigue callendo la baba cuando veo un tiguan rline que no compre por la alta espera que había
     
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Estos coches ajustan consumos hasta los 10.000 kms, de esto ya se hablado mucho, por lo tanto aún te queda.

    En cualquier caso hablamos de un SUV, que nada tiene que ver con un turismo, la aerodinámica y peso es mucho peor. Y 6,5 de consumo medio en un coche de 290 cv lo veo complicado, por no decir casi imposible... por lo tanto ya habría que hablar del engaño de los ordenadores (todos), porque seguro que si sacas cuentas reales, no te sale eso.

    Si olvidar que hablas de un 4WD y automático = mas consumo... entre 1L y 1,5L mas que un manual 2WD.

    Además acbas de poner en otro mensaje lo siguiente:

    Con lo cual, no has mantenido los 120 km/h max constantemente. Y el consumo medio hace una media de TODOS los kms recorridos, mientras no lo pongas a 0 de nuevo.

    .
     
    Última edición: 9 Dic 2017
  13. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Puede ser que el ordenador de uno u otro coche no sean 100 por cien fiables pero si se sabe losi kilómetros que haces con un depósito y no he notado diferenciasi a pesar de la menor potencia del mazda.
    Respecto al la velocidad de crucero a la ida del viaje intente mantener 120 y no baje de los 8.6
    Al la vuelta estuve tramos a 140 y 150 y se disparo a 9.2 esto ya lo veo más normal.
    De todas formas espero que tengas razón y con el paso de los kilómetros se ajuste el consumo.
     
  14. PedroF

    PedroF Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Yo he ido a Valencia este puente desde Murcia, 200kms aprox y salía con un consumo en pantalla de 14, porque le había echado gasolina y sólo lo había usado para callejear un par de veces...
    Bien, el consumo me bajó a 8 yendo a velocidades legales.
     
    A Cesc74 y Nandoak les gusta esto.
  15. ASIER2015

    ASIER2015 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas, tras unos meses con el Mazda CX-5 y unos 8000km por autovías y secundarias puedo decir que el consumo es de 7.5 l de media, con una conducción entre la mía tranquila y la de mi pareja que es un poco mas agresiva. He visto alguno que tiene consumos muy superiores y espero que estos bajen con el tiempo.
    Como negativo decir que el capo presenta varias picadas ya. La pintura parece de acuarela, no puede ser que un vehiculo de este nivel peque de tan poca dureza. Si algun entendido me puede decir si es así en todos o me toco el flojeras. Y eso que no he tocado caminos en ningún momento para evitar chinazos
    Gracias a todos
     
    A Williams le gusta esto.
  16. Lemur

    Lemur Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    buenas chicos con respecto al consumo cuando hago ciudad de 10 no me baja y ya he intentado hacerlo de mil formas.es normal por el peso ...hoy por ejemplo he ido a Alicante y como vereis en la foto he sacado 8.9 l eso clavando el limitador a 120km/h lo veo alto y veo que vosotros sacáis menos porque llegar a 8l lo veo casi imposible a no ser que vayas estorbando.en fin un saludo y aseguir quemando gasofa
     

    Adjuntos:

  17. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si ese consumo solo es de ir a Alicante es alto, muy alto, yo a 120km/h mas o menos estoy entre 6.6-6-9. Tiene pinta de que el motor aun esta sin rodar, cuando este rodado bajara, seguro.
     
  18. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues a mi lo de sacar una media de 8,6 en autopista con un suv de traccion total y cambio automático, sinceramente, no me parece muy alta. Mi primer golf gti era un compacto de 1270 kg y me hacía 8 a ese ritmo, y se supone que gastaba poco...y los suv tracción integral diesel similares no creo que gasten mucho menos...

    En relación a lo que comenta el compañero de las cuestas, siempre lo he dicho. El 2.0, para viajes por autopista con cuestas, como por ejemplo las del cantabrico, no es muy apropiado. Mucho más solvente el diesel, que metes sexta y te olvidas. Y aunque tenga cambio automático, el que esté reduciendo a cada cuesta puede ser algo molesto.
     
    A Williams y TONO_73 les gusta esto.
  19. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si conduces como dices, el consumo que mencionas te tiene que bajar mas menos 1 litro. Tienes el motor aun virgen, dejale que se vaya soltando.
     
  20. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Totalmente de acuerdo, ese motor tiene que soltarse aun bastante, seguro, el mio pego un cambio de nuevo hasta los 30000km impresionante.