Cx-5 2.0 160cv automático gasolina 2017

Tema en 'General' iniciado por PedroF, 11 Ago 2017.

  1. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias.Lleva el kit de bajos de la casa pero vinilado en carbono.Dude mucho de hacerlo porque los cromados aportan clase al cx5, aunque al final opté por un look más agresivo
     
  2. deibid-74

    deibid-74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    se lo hiciste tu el vinilado??
     
  3. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Lo hizo un profesional.
     
  4. deibid-74

    deibid-74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Okkk
    Pero sabes si fue con pintura??
    Estoy planteando ponerle al mío..un zennit rojo, pero un poco más light que el tuyo. sería el cromo en forma de v ,espejos y logos... en negro mate. Y leyendo por Internet veo que no es muy difícil con vinilo en spray..
    Como lo ves??? quedará bien???
    Saludos
     
    A PedroF le gusta esto.
  5. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Conozco gente que lo ha utilizado y lo ha dejado bien.yo no me atreví la verdad.La idea que tienes me gusta.Ya pondrás fotos del resultado.
     
  6. AitorZ

    AitorZ Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    +1 yo también quite un cx3 por un tema de espacio y cogí el cx 5 y para nada me arrepiento, todo lo contrario! Este va mucho mejor y para mi mucho mejor construido
     
  7. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Este será mi primer coche automático después de muchos años de cambios manuales y me preguntaba si se puede pasar del modo D a secuencial en cualquier momento, o sea, a cualquier velocidad o bien hay alguna limitación mecánica o de la caja de cambios. Y ya puestos, ¿pasar al modo sport también se puede hacer en marcha y en cualquier momento?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
     
  8. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Se puede pasar a secuencial en cualquier momento. La caja pasa a la marcha manual más apropiada para proteger la caja de cambios. A la inversa también puedes pasar de manual a auto. En modo sport se revoluciona el motor pero la caja de cambios protege a ambos.
     
    A Cesc74 y abuelo les gusta esto.
  9. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ok, mejor así entonces. Gracias, jingo
     
  10. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Aunque tiene sentido y no haría falta decirlo, el modo sport solo funciona en modo automático puro, y sin el controlador de velocidad.
     
    A abuelo le gusta esto.
  11. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Se agradece la aclaración, Cronaueres :thumbsup:
     
  12. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buena aclaración, yo tarde 1 mes en descubrir porque demonios a veces no se me ponía el modo sport, luego cuando lo piensas es logico. Pero eso de darle al boton y que no pase nada me tuvo un tiempo mosqueado
     
  13. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Como ya os he comentado este será mi primer automático, así que me ha surgido otra duda. Veamos si soy capaz de hacer bien la pregunta. Voy conduciendo en D y llevo activado el AutoHold, llego a un semáforo, freno el vehículo, se detiene, sigo con la posición D. ¿Puedo soltar el pedal del freno?, ¿el vehículo sigue parado hasta que pise el acelerador?. No sé si he logrado explicarme bien :thumbsdown:
     
  14. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Con el Autohold activado puedes llegar a un semaforo, dejar el cambio en D, pisar un poco el freno hasta que se active Autohold y retirar el pie del freno, el coche no se mueve y las luces de freno trasera están activas, como si pisaras el pedal de freno.
    Se desactiva al pisar el acelerador
     
    A abuelo le gusta esto.
  15. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Otra vez gracias, jingo. No había caído en lo de las luces de freno
     
  16. lucky555

    lucky555 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Hay otro escenario en el que el modo sport no entra. Cuando estás con el kick down al intentar activarlo da error (parpadea el testigo) y no entra.
     
  17. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ah, pues eso no lo he probado!!
     
  18. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos. Hace 6 días que me han entregado el vehículo, de momento muy satisfecho y espero que siga así la cosa. Solamente le he hecho 500km, pero como primera impresión y si tuviera que destacar algo, me ha dejado impresionado la iluminación ALH que tuve oportunidad de probar por la noche en autopista, me quedé sorprendido de su efectividad y funcionamiento. También me ha convencido mucho el HUD, muy útil con todas las indicaciones que proyecta y que permite no desviar la vista de la carretera.
    El cambio automático muy cómodo y reconozco que me ha sido más sencillo acostumbrarme de lo que imaginaba al ser mi primer automático. Incluso lo uso en modo manual en cuestas abajo pronunciadas para retener más con el motor.
    En cuanto al motor, todavía me estoy haciendo a él y tampoco lo quiero subir mucho de revoluciones en estos primeros kilómetros, así que no sé cómo se comportará entre las 4.000 y las 6.000 rpm. Mis tres coches anteriores eran turbodiesel y su motor tiene otro tipo de comportamiento, pero este motor de momento no me ha defraudado en absoluto, claro que imagino que el cambio automático ayuda y lo hará mejor que si cambiase yo en modo manual.
    En cuanto al consumo, todavía es pronto y no me preocupa en exceso ahora al principio, voy más pendiente de otras cosas. También puede influir que mi vehículo anterior no se distiguía precisamente por ser poco gastón (Lexus IS 220d). En autopista y a velocidades legales 8,4 lt/100 km. En los 500 km en total que llevo hechos, con un 50% autopista y un 50% ciudad, un 9,3.

    Por cierto, sí tiene botón sport este modelo, algo que pregunté en este mismo hilo ya que el comercial me decía que no lo traía y a lo que me respondísteis que sí lo incorporaba. Teniáis razón y ya me alegro de que la tuvierais :):thumbsup:
    Por último y con el ánimo de aportar, le puse la iluminación led interior (también me la pusieron en la luz del maletero) y la iluminación led de bienvenida (la que va a los pies de conductor y pasajero). La primera queda francamente muy bien, creo que gana mucho y la de bienvenida queda bien y es muy discreta. Yo lo recomiendo, además de no ser caro como extra (al menos en el momento de la compra del vehículo que es de lo que puedo hablar).

    Así que como podéis ver, estoy como un niño con zapatos nuevos :D

    Gracias a todos y perdón por el "ladrillo".
     
    Williams, Adán, Anborbos y 4 otros les gusta esto.
  19. J.A.H.RETAMERO

    J.A.H.RETAMERO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Yo tengo uno como el que has pedido, lo tengo 4 meses y viene en el 2.0 con el botón de Sport y es una pasada cuando lo pones las marcha cambia a 4.5 mil vueltas y no a 2.5 de normal, lo puedes activar en cualquier momento, en un puerto de montaña o en un adelantamiento. . Lo vas disfrutar...ya lo verás.
     
  20. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola te agradeceríamos que te pasarás por el hilo de las presentaciones como hemos hecho todos.
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.