Buen precio.Por cierto me piden 32000 € pero yo no pago impuesto de matriculación y no financio ¿ como lo veis ?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen precio.Por cierto me piden 32000 € pero yo no pago impuesto de matriculación y no financio ¿ como lo veis ?![]()
Bueno pues al final esta mañana he dado la señal en el concesionario de Murcia, hoy la verdad es que la atención ha sido mucho mejor que los otros dias (quizas porque estaba yo solo en el concesionario) asi que ahora ha esperar,un saludo para todos y gracias por todo lo que ayudais a los novatos como yo.
Yo he estado a primera hora sobre las 9,30, por cierto he leido que has tenido algun problemilla con la electronica ¿te lo han solucionado?Anda! A lo mejor nos hemos cruzado. Esta mañana he ido por allí![]()
Te envío un privado.Yo he estado a primera hora sobre las 9,30, por cierto he leido que has tenido algun problemilla con la electronica ¿te lo han solucionado?
Pues no lo sé... Lo miraréPor cierto a los que ya teneis este modelo ¿ que neumaticos le han puesto ? ¿ son M+S ?
He mantenido velocidades de crucero de 140 y 150
Puede ser que el ordenador de uno u otro coche no sean 100 por cien fiables pero si se sabe losi kilómetros que haces con un depósito y no he notado diferenciasi a pesar de la menor potencia del mazda.Estos coches ajustan consumos hasta los 10.000 kms, de esto ya se hablado mucho, por lo tanto aún te queda.
En cualquier caso hablamos de un SUV, que nada tiene que ver con un turismo, la aerodinámica y peso es mucho peor. Y 6,5 de consumo medio en un coche de 290 cv lo veo complicado, por no decir casi imposible... por lo tanto ya habría que hablar del engaño de los ordenadores (todos), porque seguro que si sacas cuentas reales, no te sale eso.
Si olvidar que hablas de un 4WD y automático = mas consumo... entre 1L y 1,5L mas que un manual 2WD.
Además acbas de poner en otro mensaje lo siguiente:
Con lo cual, no has mantenido los 120 km/h max constantemente. Y el consumo medio hace una media de TODOS los kms recorridos, mientras no lo pongas a 0 de nuevo.
.
Acabo de hacer un viaje largo en autopista.El coche tiene ahora 2000km.Encantado con la comodidad,la conduccion,las luces y en general con la sensación de seguridad que transmite. El cambio automático también me ha gustado;es suave y funciona perfectamente.La tracción integral no puedo opinar porque no la he podido probar.
En aspectos negativos algunas deficiencias en equipamiento respecto al la competencia grabes (como no poder manejar elevalunas desde la llave,manejo por voz precario y otros detalles )
Sin duda el apartado que más me ha decepcionado ha sido el consumo.Hubo muchos kilómetros de autopista que intente conducir con suavidad sin pasar de 120 y el consumo medio no bajo de 8.6.Mi anterior coche de gasolina con 290cv me hacía 6.5,eso sí llevaba turbo y aquí es donde yo veo el problema de este motor.
Cuando viene una subida el coche baja marchas y mantiene la fuerza para subir pero el consumo instantáneo roza los 20 litros y esto se resiente en la media.
Por último y sin ánimo de crear polémica;hecho en falta una versión rline o similar para el cx5.
Yo llevo el kit de taloneras,muelles y llantas más grandes y apenas se distingue de la version original.Se me sigue callendo la baba cuando veo un tiguan rline que no compre por la alta espera que había[/QUOTE
Si conduces como dices, el consumo que mencionas te tiene que bajar mas menos 1 litro. Tienes el motor aun virgen, dejale que se vaya soltando.buenas chicos con respecto al consumo cuando hago ciudad de 10 no me baja y ya he intentado hacerlo de mil formas.es normal por el peso ...hoy por ejemplo he ido a Alicante y como vereis en la foto he sacado 8.9 l eso clavando el limitador a 120km/h lo veo alto y veo que vosotros sacáis menos porque llegar a 8l lo veo casi imposible a no ser que vayas estorbando.en fin un saludo y aseguir quemando gasofa
Totalmente de acuerdo, ese motor tiene que soltarse aun bastante, seguro, el mio pego un cambio de nuevo hasta los 30000km impresionante.Si conduces como dices, el consumo que mencionas te tiene que bajar mas menos 1 litro. Tienes el motor aun virgen, dejale que se vaya soltando.