Hola a todos. Hace 6 días que me han entregado el vehículo, de momento muy satisfecho y espero que siga así la cosa. Solamente le he hecho 500km, pero como primera impresión y si tuviera que destacar algo, me ha dejado impresionado la iluminación ALH que tuve oportunidad de probar por la noche en autopista, me quedé sorprendido de su efectividad y funcionamiento. También me ha convencido mucho el HUD, muy útil con todas las indicaciones que proyecta y que permite no desviar la vista de la carretera.
El cambio automático muy cómodo y reconozco que me ha sido más sencillo acostumbrarme de lo que imaginaba al ser mi primer automático. Incluso lo uso en modo manual en cuestas abajo pronunciadas para retener más con el motor.
En cuanto al motor, todavía me estoy haciendo a él y tampoco lo quiero subir mucho de revoluciones en estos primeros kilómetros, así que no sé cómo se comportará entre las 4.000 y las 6.000 rpm. Mis tres coches anteriores eran turbodiesel y su motor tiene otro tipo de comportamiento, pero este motor de momento no me ha defraudado en absoluto, claro que imagino que el cambio automático ayuda y lo hará mejor que si cambiase yo en modo manual.
En cuanto al consumo, todavía es pronto y no me preocupa en exceso ahora al principio, voy más pendiente de otras cosas. También puede influir que mi vehículo anterior no se distiguía precisamente por ser poco gastón (Lexus IS 220d). En autopista y a velocidades legales 8,4 lt/100 km. En los 500 km en total que llevo hechos, con un 50% autopista y un 50% ciudad, un 9,3.
Por cierto, sí tiene botón sport este modelo, algo que pregunté en este mismo hilo ya que el comercial me decía que no lo traía y a lo que me respondísteis que sí lo incorporaba. Teniáis razón y ya me alegro de que la tuvierais

Por último y con el ánimo de aportar, le puse la iluminación led interior (también me la pusieron en la luz del maletero) y la iluminación led de bienvenida (la que va a los pies de conductor y pasajero). La primera queda francamente muy bien, creo que gana mucho y la de bienvenida queda bien y es muy discreta. Yo lo recomiendo, además de no ser caro como extra (al menos en el momento de la compra del vehículo que es de lo que puedo hablar).
Así que como podéis ver, estoy como un niño con zapatos nuevos
Gracias a todos y perdón por el "ladrillo".