Yo si pudiera me iría también al 2.5, y eso que tengo el de 165 CV y estoy muy contento en general, pero sí que lo noto perezoso en viajes por autopista a ritmos legales en cuanto se presenta una pequeña subida. Me explico, el coche tira, y mucho, si manejas el cambio, me encanta en carreteras viradas y subidas a puertos. Ahí es una delicia esa tercera tan contundente y ese motor tan elástico. Además, en mi caso, acompaña un cambio corto y preciso. Pero es cierto que en autopista, en trayectos largos, a veces apetece meter sexta y olvidarte...y con el 2.0 eso no es posible, requiere ir un poco más pendiente de llevarlo en el régimen de giro adecuado, porque como caiga, a veces es necesario bajar un par de marchas para recuperar. No he probado el 2.5, pero imagino que en esas sotuaciones saldrá mejor, y más con el cambio automático y esa maravilla qie por aquí comentan del "kick down" ( o como se llame), jjj