CX-5 edición especial Homura

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Reyero, 17 Dic 2020.

  1. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    El coche a partir de ese momento ya no es tuyo.En el contrato de compraventa pondrá que ha sido comprado por el concesionario imagino.
     
  2. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    No sabía lo de esa tecla.A mi se me bloque a partir de 20Km/H
     
  3. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por cierto una pasada las ayudas y equipamiento paralaje seguridad a la conducción. El coche tiene control de fatiga ,verdad.?Como se puede probar?
     
  4. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me imagino que con el “estilo” de conducción, las horas al volante. Llevará un algoritmo sencillo para medirlo, pero este no lleva cámara como el 3 y el cx3. Intenta titubear varias veces a ver si te dice algo.
     
  5. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí creo que funciona con el sensor del volante, o sea si las manos en el volante pones las dos con una presión normal entiende de qué vas bien, si pones una luego otra o quitas y pones y tal pues al final el detecta que algo raro estás haciendo, entonces te avisa en el cuadro como que debes para hacer el descanso, suena como una campanita también....
     
  6. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo probaré, gracias
     
  7. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias
     
  8. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Aquí te explica las condiciones que tiene que cumplirse para que este en funcionamiento y te de la alerta.
    Si vas conduciendo pisando las líneas blancas por las curvas de la carretera te empieza a dar aviso.

    https://owners-manual.mazda.com/gen/es/cx-5/cx-5_8hd7sp18k/contents/05281100.html
     
    A Aldeanovita le gusta esto.
  9. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
  10. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Otro detalle, he ido a meter unas gafas en el hueco destinados a las mismas y no caben, hay que forzarlo un poco y claro no es recomendable.
     
  11. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso es es un poco pequeño, además solo ancla en un lado el anterior Mazda 5 que tuve anclada en los dos el cierre
     
  12. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si lo tienes activado, lo desactivarás. A mí me ha puesto en 20 minutos de conducción, programar parada, y así varias veces en el viaje. En el momento que vayas por alguna carretera estrecha con muchas curvas y te vibre varias veces el volante porque entienda el control de carril que has tocado la línea, te saldrá.
     
  13. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mi las del sol me caben perfectamente
     
  14. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues de momento no me ha saltado.Donde se activa?
     
  15. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me ha saltado hoy.
    Pero aunque lo tengo seleccionado en el menú así. No me vibra o al menos no lo he notado. Como se puede probar?
    Por cierto primer viaje , 200 km la mayoría autovía 7,2 l de gasto. El coche con 300 km totales. Como encima baje más me parece increíble.
     
  16. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Un consumo muy bueno, yo llevo unos 4500 km con un consumo de 7.5,este auto si lo tratas con un poco mimo y aprovechas las inercias el consumo no se dispara...
     
  17. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esta bien los consumos,a mi el otro día 7.7 a 130 km/h por autopista y algo de ciudad al atravesar Blanes y Lloŕet.De todas formas el consumo creo que es más fiable sabiendo los litros y dinero que le echas
     
  18. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo he sacado un consumo real superior en unos 0.4-0.5 litros al que marca. Anoto litros y Km en cada repostaje llenando el depósito y luego hago numeros, vamos como toda la vida se hizo antes de tantas modernidades.
     
    A Aldeanovita le gusta esto.
  19. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo hace ya un par de meses le hice la prueba de las matemáticas con un depósito y la verdad es que me lo clavo con el consumo que marcaba el coche,hay que tener en cuenta que cuando llenas el depósito tienes que asegurarte que siempre lo dejas igual de lleno para que la prueba sea fiable, luego también influye en el momento del día que echas combustible, si ese día hace frío entra mas, y si hace calor entra menos, si lo llenas rápido entra menos si lo llenas lento entra más,en fin que al final todo afecta pero a mí no sé sería casualidad pero me lo clavo, al consumo en pantalla
     
  20. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo me hice una hoja de calculo y meto datos y saco medias de cada repostaje y tambien de periodos largos. tengo medias de 7.81 en 2017, 7.90 en 2018 y 7.87 en 2019, total unos 30.000 Km. en 2020 todavía no he pasado los últimos datos, no lo he usado mucho.